Casa Rural en Las Hurdes

La casa rural está levantada sobre una “Almazara”, (Molino de Aceite) con algo más de cien años de antigüedad. Se ha mantenido la estructura original del edificio acomodando el interior a las necesidades actuales. Se han respetado los materiales de la Arquitectura Hurdana, paredes de piedra, vigas de madera, suelo y tejado de pizarra, así como la maquinaría, que está en su totalidad ubicada y conservada dentro del edificio.

El resultado es tan acogedor que garantiza una estancia cómoda y tranquila en contacto directo con la Naturaleza, ya que el Molino está escondido al amparo de un magnifico escenario natural: Pinos, Olivos, Brezos, Jaras, Cerezos, robles y castaños... sin más ruido que el murmullo del agua del Río Esperabán que surca la zona y en el que podrán disfrutar de sus aguas en la Piscina Natural aneja al molino.

El molino dispone en la planta superior de tres habitaciones (dos de matrimonio y una doble), con cuarto de baño independiente. En la planta inferior se encuentra la cocina y el comedor, cuarto de baño común, salón, más dos zonas de estar todas equipadas con chimeneas de leña.

La casa se abastece de luz solar y dispone de calefacción en todas las habitaciones.

En el exterior se puede disfrutar de un amplio porche con vistas al río y a la montaña así como de una gran zona de jardín con diferentes ambientes para deleitarse escuchando el canto de los pájaros tumbado debajo de un madroño o hacer una barbacoa con amigos bajo un cielo lleno de estrellas.

Tiene capacidad para seis personas. La casa se alquila completa. Fines de semana o por semanas.

Es perfecto para alojamiento rural de familias y de parejas.
 
 

Las Hurdes (Cáceres)
626 6...Clic para ver
626 636 198