Barceló Cáceres V Centenario

El hotel Barceló Cáceres V Centenario **** está situado en la mejor zona residencial de la ciudad, “Los Castellanos”, a 6 min. en coche del centro histórico, y próximo a las estaciones de trenes y autobuses. Durante su estancia, disfrutará de toda la tranquilidad y el descanso que merece tras visitar Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y con uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

Se trata de un hotel reformado recientemente, rodeado de jardines, con piscina y conexión Wi-fi gratuita, es la opción ideal para sus viajes de negocios o para una escapada en pareja o en familia. En él encontrará la mejor calidad en servicios, gastronomía e instalaciones.

El hotel tiene 129 habitaciones dobles y 9 junior suites, confortables y equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, TV plana, teléfono, caja de seguridad, minibar, carta de almohadas y Wi-fi.

El hotel pone a su disposición servicios de restauración con una amplia variedad de productos de primera calidad y durante época estival podrá disfrutar de su restaurante terraza de verano al aire libre con cocina en vivo.

El hotel dispone de salones de hasta 450 m2, con luz natural, 5 metros de altura y equipados con todo tipo de servicios para realizar reuniones, banquetes y congresos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS:
Restaurante, cafetería, bar, restaurante terraza de verano, servicio de habitaciones, salones, terrazas, piscina exterior, parking, lavandería, Wi-fi gratuita en todo el hotel.
Calle Manuel Pacheco, 4
Urbanización Los Castellanos
10005 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
927 232 200