Hotel NH Palacio de Oquendo

ASENTADO EN LAS MURALLAS ROMANAS Y ÁRABES
Web de Hotel NH Palacio de Oquendo
Email de Hotel NH Palacio de Oquendo
¡Insertar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en tu navegador!
Click! Aquí
Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Route 66 Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Garmin Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Vía Michelín Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Mio Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Navman Agregar Hotel NH Palacio de Oquendo como PDI en Tomtom
Tfno.: 927 215 800  Fax: 927 214 070
Plaza de San Juan, 11 , C.P.:10003 - Cáceres (Cáceres)

Bienvenido

NH ha desarrollado una gama de hoteles con una personalidad extraordinariamente singular: los Hoteles Collection. Combinan la magia del entorno con la belleza de su emblemático edificio.

El hotel está situado a las puertas de la muralla árabe que rodea el casco histórico, junto a la Plaza Mayor y a la zona comercial y de negocios de Cáceres, una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa.

La decoración de este Palacio del S. XVI, tanto en lo que se refiere a las habitaciones como al resto de zonas comunes se ha cuidado dotando a cada estancia de las máximas comodidades que nos ofrecen el S. XXI, respetando el ambiente y la atmósfera propios de un edificio noble como es el Palacio de los Marqueses de Oquendo.

Las 86 habitaciones, de las cuales 2 son junior suite, 72 estándar y 12 superiores, algunas con vistas a la Plaza de San Juan y otras abuhardilladas, están provistas de todo el equipamiento necesario para que el cliente tenga la estancia más confortable y agradable posible. Decoradas en tonos tostados y beige con suelos de madera y el mobiliario en color roble, respetan la majestuosidad original del edificio.

Los salones de NH Palacio de Oquendo ofrecen un servicio inmejorable. Su decoración en colores claros aporta una gran luminosidad, y su gran versatilidad permite la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Los salones Yuste y Guadalupe son panelables y tienen una capacidad conjunta de 250 personas. Asimismo, en el salón Cazadores se puede admirar la chimenea original del Palacio que, en otra época, reunía y daba cobijo en las frías tardes de invierno extremeño.

Todas las salas unen una tecnología de vanguardia y un equipo profesional con la exquisitez clásica de un edificio emblemático con el objetivo de que la organización de cualquier tipo de evento tenga el éxito asegurado.

El Bar La Cava del Emperador es uno de los lugares más acogedores de la ciudad de Cáceres. En él se puede saborear un café y contemplar al mismo tiempo la bóveda de crucería tan típica en la arquitectura de las casas extremeñas. Desde sus grandes ventanales se puede disfrutar de las vistas de la Plaza de San Juan.

El hotel cuenta con la Tapería Yuste, el lugar de encuentro idóneo donde compartir una buena botella de vino y degustar una exquisita selección de tapas en un ambiente distendido.
hotel,   hoteles hostal,   hostales
imagen panorámica de Hotel NH Palacio de Oquendo
Hotel NH Palacio de Oquendo,  palacio de oquendo
nh hotel,   hotels
caceres,   alojamientos
Hotel NH Palacio de Oquendo
Plaza de San Juan, 11 , C.P.:10003 - Cáceres (Cáceres)
Tfno.: 927 215 800


PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.COM


® Todos los derechos reservados - Portales y Guías Online S.L
Condiciones de uso y política de privacidad

Portal web optimizado para una resolución mínima de 1024px y navegadores Internet Explorer 7.0 ó superiores y Mozilla 3.0 ó superiores.