Kubik Hotel

"Hotel Cáceres - Centro Ciudad"
Hotel en cáceres Hotel auto cheking en cáceres Hotel en casco histórico de cáceres
<<>>

Kubik Hotel

Kubik Hotel
Kubik Hotel, es un hotel situado en el centro de la ciudad de Cáceres a 10 metros del Casco histórico, nuestra idea es ofrecer al cliente la mejor ubicación de la ciudad.

Este hotel se crea con la idea de generar un hotel que sea autónomo y donde el cliente pueda entrar y salir de este a su gusto, crear nuevos métodos como el auto checking, auto check out desde su propio móvil sin necesidad de que haya nadie para poder atenderle, pero nunca dejando atrás y olvidando el servicio convencional de recepción donde se dan varios turnos al día para aquellas personas que no se manejen con las tecnologías.


Nos podéis encontrar C/ Pintores, 28 en la 2ª planta, tenemos un horario de recepción de 8.00 de la mañana a 23.00 de la noche. También podéis localizarnos en nuestro portal web www.kubikhotel.com e redes sociales como Facebook y Twitter, nuestros clientes pueden realizar sus reservas a través de canales como Booking.com, Expedia.com, y varios canales más para poder conseguir reserva online.
 
Hotel en cáceres, Hotel auto cheking en cáceres Hotel en casco histórico de cáceres, Hotel auto chekout en cáceres Hotel con gran ubicación en cáceres, Alojamiento Alojamiento en Cáceres,  Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir Alojamientos en Cáceres donde dormir,  Cáceres, donde dormir, alojamiento, dormir, pasar la noche, camas, habitaciones, reservas, alojamientos, turismo, Cáceres,
C/ Pintores, 28 - 2ª planta
10003  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 316 008
¡Insertar Kubik Hotel como PDI en tu navegador!