Serendipia

"Apartamentos Turísticos"

Bienvenido

Bienvenido
¿Buscas hospedarte en Cáceres?...

Serendipia, Apartamentos Turísticos, pretende ser más que un apartamento para hospedarse. Ofrecemos dos apartamentos  con los que tendrá ese efecto Serendipia que provocará que quiera venir a conocernos…

Queremos formar parte de la experiencia de conocer Cáceres, su casco antiguo, su gastronomía, su artesanía, sus comarcas, sus paisajes, sus rincones, su historia… Queremos ser un grato recuerdo más de su estancia en la Ciudad, y que nuestra hospitalidad y servicios le sorprendan gratamente.

Ambos están diseñados y ejecutados con ilusión, trabajo constante y con un gran sentido del servicio y comodidad para el cliente.

Le ofrecemos unos apartamentos de ambiente cálido y moderno, que contrastan y se integran perfectamente con el entorno inmejorable de la Ciudad Monumental de Cáceres.

 
Para más información contacte con nosotros a través del siguiente link:

Contacto
apartamentos turisticos en caceres, apartamentos turisticos parte antigua caceres apartamentos zona monumental caceres, apartamentos centricos en caceres donde hospedarse en caceres, Alojamiento Alojamiento en Cáceres,  Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir Alojamientos en Cáceres donde dormir,  Cáceres, donde dormir, alojamiento, dormir, pasar la noche, camas, habitaciones, reservas, alojamientos, turismo, Cáceres,
Calle San Justo,9
Rincón de la Monja, 9

10003  Cáceres (Cáceres)