Mario Marieta- Gastrobar

"Come, Bebe & Víve"
Gastrobar en Cáceres Gastrobar con amplia carta de productos en cáceres
<<>>

Mario Marieta

Mario Marieta
Mario Marieta, es un gastrobar, este concepto alterna el tomarse algo en un bar como un vino, una cerveza, y después poder tener un servicio de restauración, no un servicio convencional con mantelerías, mesas grandes sino algo totalmente diferente, dimensiones más pequeñas y con una gran variedad de platos.

Esta idea nos surge al ver que Cáceres necesitaba un toque diferente y fuera de lo cotidiano en cuanto restauración, el nombre de Mario Marieta se crea al intentar poner un nombre enfocado en lo masculino y lo femenino, por ello nuestra primera idea fue Marieta y la mejor opción que acompañaba a este nombre era el nombre de Mario, así conseguimos Mario Marieta, un nombre fácil de pronunciar y sencillo de recordar.

Nos podéis encontrar en la Avda. de España, 22 – También conocida como Plaza de los Maestros. En nuestra página de Facebook como Mario Marieta o a través de nuestra página web, www.mariomarieta.es, donde podréis encontrar ahí toda nuestra información, menús para eventos…
Nuestro horario ahora de verano es de:
Lunes a Sábado
Mañanas de 12:00 a 17:00
Tardes de 20:30 a cierre

En cuanto al horario de invierno comienza a partir del 8 de Septiembre de Lunes a Domingo.
Gastrobar en Cáceres, Gastrobar con amplia carta de productos en cáceres Gastrobar con estilo vintage en cáceres, Gastrobar con champagne francés en cáceres Restaurante,  gastrobar acogedor en cáceres Bares y cafeterías, Bares para tomar cañas y salir de tapas Cafeterías para desayunar y tomar café,  Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Cáceres
Avda. de España, 22- Plaza de los Maestros
10004  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 242 151 - 610 950 022
¡Insertar Mario Marieta- Gastrobar como PDI en tu navegador!