Marco Aldany

"Sin cita, ven cuando quieras o puedas."
peinados y maquillajes para bodas en cáceres. permanentes  en cáceres Peluqueria en caceres especializada en tratamiento capilar
<<>>

Peluquería Marco Aldany

Peluquería Marco Aldany

Marco Aldany se crea en 1997 gracias a los hermanos luengo. Marcos, Alejandro y Daniel, fundadores de la actual cadena Marco Aldany. 

Poseen más de 300 centros por todo el territorio español, siendo la primera cadena de peluquerías y estética en España. 

Cáceres cuenta con dos centros de Marco Aldany,  gracias a la aceptación y profesionalidad de nuestro personal y por demanda de la ciudad hemos abierto nuevo centro en pleno Centro de Cáceres, nuestros centros con su clientela fija  y clientes que por falta de horario, por trabajo, no cuentan con un amplio horario para poder atender sus necesidades de peluquería o estética, y ve en nuestros centros un personal que atiende con amabilidad desde primeras horas de la manaña hasta últimas de la tarde sin cierre.

Podrás asistir a cualquiera de nuestros centros, los cuales están abiertos desde las 8:00 h,  hasta las 22:00 h de la noche de lunes a sábado, ininterrumpidamente.


 
¡Ven sin cita, seguro que sales con una grata experiencia!


 
peinados y maquillajes para bodas en cáceres., permanentes  en cáceres Peluqueria en caceres especializada en tratamiento capilar, ondas perfectas en cáceres Peluquería con horario ininterrumpido en Caceres, Peluquerías Productos de peluquería y estética, Peluquería infantil Peluquerías para bodas, Peluquerias para caballero
C/ Virgen de Guadalupe nº33 y c/ San Pedro nº 10
10001  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 216 662 - 927 627 019
¡Insertar Marco Aldany como PDI en tu navegador!