11 March 2010
El Gabinete de Iniciativa Joven celebrará en los campus universitarios de Cáceres y Badajoz sendos talleres para aprender a negociar de forma "efectiva y sostenible".
El taller, denominado 'Consigue lo que quieras' se celebrará el martes 23 de marzo en el campus universitario de Cáceres y el miércoles día 24 en el de Badajoz.
Esta actividad está dirigida a "personas inquietas, con mentalidad emprendedora, que quieran conocer las claves para la buena negociación, sus posibilidades personales, así como obtener las herramientas necesarias a la hora de defender ideas, intereses e inquietudes, negociando con efectividad ante diferentes auditorios.
Según explica la Junta en nota de prensa, esta acción formativa "está planteada como un taller y lugar de encuentro y formación, donde los asistentes podrán intercambiar y exponer experiencias".
Así, el programa tendrá un contenido "eminentemente práctico", y en sus cuatro horas y media de duración, el grupo participante abordará cuestiones básicas basadas en el entrenamiento para la negociación.
Esta acción formativa es de carácter gratuito y se solicitará la convalidación por 1 crédito de libre elección, correspondiente a 10 horas de formación. Todos los interesados en participar en cualquiera de estas sesiones, pueden obtener más información, en la página web
www.iniciativajoven.org