Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • J Vecino Abogados
  • Grupo Docu
  • Nafira, Moda Mujer
  • Quesos de Acehúche Silva Cordero
  • Hielos Extremadura
  • Autoescuela Ventura
  • Colchonería Villalobos
Search Keyword
Search in:

Ayuntamiento y Consejo Local de la Juventud firman un convenio para realizar actividades destinadas a los jóvenes.

AYUNTAMIENTO Y CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD FIRMAN UN CONVENIO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DESTINADAS A LOS JOVENES.
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2018.eko abenduak 7


La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Helena Muñoz, han rubricado un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de canalizar distintas acciones a celebrar en la ciudad en la que los jóvenes sean los protagonistas.

Según ha explicado la regidora cacereña, se trata de un convenio que nace con los “objetivos de desarrollo de actividades y prestaciones de servicios a la juventud a través del Consejo Local, que servirá como nexo de unión y coordinación de todas las experiencias juveniles en la ciudad”.

La dotación económica es de 18.000 euros con los que se financiarán los gastos generados por el correcto funcionamiento del Consejo, además del desarrollo de las actividades y proyectos promovidos en apoyo a los colectivos juveniles de la ciudad de Cáceres y la puesta en marcha de todo tipo de programas europeos de movilidad y voluntariado que estén dirigidos a jóvenes residentes en la ciudad

Así, se incluyen varios bloques de actividades: Uno inicial para asistencia y asesoramiento de entidades juveniles; otro par fomentar la participación; uno tercero vinculado a acciones solidarias y el último para la movilidad juvenil en el ámbito internacional. Como acciones concretas, el consejo de la Juventud Local se comprometerá a realizar talleres de voluntariado, pondrá en marcha una oficina de gestión y asesoramiento al asociacionismo. En cuanto a la movilidad, favorecerá el envío y la acogida de jóvenes españoles y franceses dentro del voluntariado europeo.

También habrá intercambios con Alemania para el fomento de la creatividad, como es la danza, la música y el teatro, etc., o el fomento de la cultura urbana. Asimismo se incluye la realización de un estudio sobre la ludopatía en la ciudad de Cáceres.

Nevado ha concluido asegurando que “desde el ayuntamiento estamos muy satisfechos de seguir colaborando con el Consejo de la Juventud en un convenio que durará hasta final de año y que será beneficioso para todas las partes”
0 comment / s
Txertatu a comment
Ayuntamiento y Consejo Local de la Juventud firman un convenio para realizar actividades destinadas a los jóvenes.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.