Engadir a favoritos
Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
luns, 28 de maio de 2012 Español Valencià Català Gallego Euskera English
Una web para tu empresa gratis
Restaurante El Señor de la DehesaSport Club Sottoterra Wellness & SquashCorrea CarballoPub La CalleEl Paladar de FelisaCáceres KartNew Golden
Prezo: 

El invitado

El invitado
 
Avaliación do usuario..
Vistas: 6374 veces

Noticias película

director: Daniel Espinosa

elenco: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson, Robert Patrick, Sam Shepard, Liam Cunningham, Vera Farmiga

Título VO: Safe house

sexo: Acción, thriller

Ano de produción: 2012

estudo: Universal Pictures International Spain

escrito por: David Guggenheim

música: -

foto: Oliver Wood

duración: 115 minutos
Sinopse
El renegado más peligroso de la CIA vuelve a reaparecer después de diez años. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verles muertos. Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un "guardián" que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

Noticias película El invitado
10 comment / s
comentario pasioncine. 05/03/2012 23:52:51
Dos Hermanas Porque el que parece el malo no es más que un defensor nato de la justicia
0
[0 votos]
comentario pasioncine. 05/03/2012 23:52:13
Dos Hermanas Porque el que para el malo no es más que un defensor nato de la justicia.
0
[0 votos]
comentario tontacos. 05/03/2012 17:49:30
Dos Hermanas Muchas escenas de acción, destacando la secuencia de la persecución a Denzel y a Ryan tras el asalto a la sede de la CIA.
0
[0 votos]
comentario Eva20. 02/03/2012 18:55:55
Dos Hermanas es una buena pelicula sobre todo para los que les gusten las pelis de acción, tiros y explosivos
0
[0 votos]
comentario ellento. 22/02/2012 1:03:49
Dos Hermanas Espero ver la película esta semana, tiene buena pinta para poder disfrutar un rato de acción e intriga.
-1
[1 votos]
Páxinas:
Inserir un comentario
El invitado
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe ea honra das persoas.
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
Anuncios clasificados
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.