Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Autoescuela Ventura
  • Hielos Extremadura
  • Cocinas Las Torres
  • Tapería Alma del Sabor
  • Nafira, Moda Mujer
  • Quesos de Acehúche Silva Cordero
  • Grupo Docu
Procurar palabras clave
Buscar en:

Ayuntamiento y Consejo Local de la Juventud firman un convenio para realizar actividades destinadas a los jóvenes.

AYTO-CACERES.ES
aumentar texto
reducir texto
xoves, 12 de xullo de 2018


La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Helena Muñoz, han rubricado un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de canalizar distintas acciones a celebrar en la ciudad en la que los jóvenes sean los protagonistas.

Según ha explicado la regidora cacereña, se trata de un convenio que nace con los “objetivos de desarrollo de actividades y prestaciones de servicios a la juventud a través del Consejo Local, que servirá como nexo de unión y coordinación de todas las experiencias juveniles en la ciudad”.

La dotación económica es de 18.000 euros con los que se financiarán los gastos generados por el correcto funcionamiento del Consejo, además del desarrollo de las actividades y proyectos promovidos en apoyo a los colectivos juveniles de la ciudad de Cáceres y la puesta en marcha de todo tipo de programas europeos de movilidad y voluntariado que estén dirigidos a jóvenes residentes en la ciudad

Así, se incluyen varios bloques de actividades: Uno inicial para asistencia y asesoramiento de entidades juveniles; otro par fomentar la participación; uno tercero vinculado a acciones solidarias y el último para la movilidad juvenil en el ámbito internacional. Como acciones concretas, el consejo de la Juventud Local se comprometerá a realizar talleres de voluntariado, pondrá en marcha una oficina de gestión y asesoramiento al asociacionismo. En cuanto a la movilidad, favorecerá el envío y la acogida de jóvenes españoles y franceses dentro del voluntariado europeo.

También habrá intercambios con Alemania para el fomento de la creatividad, como es la danza, la música y el teatro, etc., o el fomento de la cultura urbana. Asimismo se incluye la realización de un estudio sobre la ludopatía en la ciudad de Cáceres.

Nevado ha concluido asegurando que “desde el ayuntamiento estamos muy satisfechos de seguir colaborando con el Consejo de la Juventud en un convenio que durará hasta final de año y que será beneficioso para todas las partes”
0 comment / s
Inserir un comentario
Ayuntamiento y Consejo Local de la Juventud firman un convenio para realizar actividades destinadas a los jóvenes.
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.