Engadir a favoritos
Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
domingo, 27 de maio de 2012 Español Valencià Català Gallego Euskera English
Parlamento de Extremadura - Cerca de ti
AH Ágora HotelEl ArroyanoGreencalorEden Confort - GranfortCafé Bar Adarve
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade
fronte Actualidad Provincial

El Príncipe Felipe recibirá la Medalla de Extremadura

imprimir
Enviar noticias
compartir:
EL PRíNCIPE FELIPE RECIBIRá LA MEDALLA DE EXTREMADURA
aumentar texto
reducir texto
xoves, 18 de marzo de 2010

El Príncipe Felipe recibirá la Medalla de Extremadura, según la decisión adoptada hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta y anunciada en rueda de prensa posterior por el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara.


La concesión del galardón tiene carácter extraordinario y se realizará fuera de los actos conmemorativos del Día de Extremadura, en un día "que decida" la Casa Real, según avanzó Fernández Vara.

El presidente extremeño explicó que la razón de ser de esta concesión es que el Rey don Juan Carlos recibió el mismo reconocimiento coincidiendo con el comienzo de la autonomía. Posteriormente se le otorgó a la Reina doña Sofía cuando se cumplía el 25 aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

Ahora la Junta ha tomado la decisión de que el Príncipe reciba este mismo galardón el mismo año en el que el Estatuto reformado inicia su andadura, toda vez que está previsto que en los "próximos meses" el Congreso de los Diputados ratifique la propuesta aprobada por la Asamblea de Extremadura en el año 2009.
hoxe
máximo mínimo 25ºC 11ºC
Lun
máximo mínimo 28ºC 14ºC
Mar
máximo mínimo 28ºC 14ºC
Mér
máximo mínimo 30ºC 15ºC
publicidade
publicidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
Anuncios clasificados
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.