Engadir a favoritos
Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
domingo, 27 de maio de 2012 Español Valencià Català Gallego Euskera English
Parlamento de Extremadura - Cerca de ti
Café Bar AdarveEden Confort - GranfortAH Ágora HotelGreencalorEl Arroyano
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

La actriz pacense María Ballesteros, nueva embajadora de la candidatura cacereña

imprimir
Enviar noticias
compartir:
LA ACTRIZ PACENSE MARíA BALLESTEROS, NUEVA EMBAJADORA DE LA CANDIDATURA CACEREñA
aumentar texto
reducir texto
xoves, 18 de marzo de 2010

La actriz pacense María Ballesteros es desde hoy nueva embajadora de la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2016. La artista ha grabado un vídeo de apoyo, disponible en www.caceres2016.com, en el que anima a los extremeños a difundir el proyecto y a apoyar la candidatura cacereña, que será difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter.


María Ballesteros, recién galardonada por el Premio 'Uno de los nuestros' de la decimoséptima edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, se une también a otros ilustres nombres de la sociedad extremeña que ya han hecho público su respaldo al proyecto, como el escritor Javier Cercas o las presentadoras Raquel Sánchez Silva, Berta Collado e Isabel Gemio.

En la lista se encuentran también el dramaturgo Miguel Murillo, los actores Santi Senso y Alberto Amarilla o el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, según informa el Consorcio Cáceres 2016 en nota de prensa.

"Los extremeños hemos sido capaces de tomar las riendas de nuestro destino para vivir en un lugar mejor", destaca Ballesteros en el video de apoyo en el que muestra su respaldo al proyecto.

La actriz también subraya que está "convencida de que no hay ninguna ciudad que lo merezca tanto" y asegura que "ninguna otra lo desea con tanta pasión".

FILMOGRAFÍA

María Ballesteros (Fregenal de la Sierra, 1981) a pesar de su juventud, cuenta ya con una importante carrera como actriz, de manera que ha formado parte del reparto de distintas películas como '8 Citas' de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen o 'El regreso de Alicia' de Ramón Rodríguez.

Ha intervenido también en otras cintas como 'Ladrones' de Jaime Márquez, 'Sobrepasando el límite' de Henry Bean, 'Juana la loca' de Vicente Aranda, 'Sin vergüenza' de Joaquín Oristrell, 'Princesas' de Fernando León de Aranoa o '¿Dónde está?' de Juan Carlos Claver.
hoxe
máximo mínimo 25ºC 11ºC
Lun
máximo mínimo 28ºC 14ºC
Mar
máximo mínimo 28ºC 14ºC
Mér
máximo mínimo 30ºC 15ºC
publicidade
publicidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
Anuncios clasificados
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.