Grupo Fissa

"Servicios globales de gran calidad"
Servicio de Limpieza en Cáceres
<<>>

SERVICIOS

Prestamos servicios de limpieza, mantenimiento de edificios y locales, vigilancia y seguridad, así como otros servicios auxiliares: cajeros, reponedores, porteros, secretarias, en definitiva cualquier necesidad que pueda tener una empresa o una administración y que pueda encubrirse con una sola empresa y se tenga un solo interlocutor que facilite su comunicación y el desarrollo de sus actividades.

El número de clientes que tiene el Grupo Fissa puede rondar los 2.800 clientes a nivel nacional, nuestros clientes básicamente son la administración pública, especializados en servicios sanitarios y de educación, como son universidades hospitales, institutos de educación secundaria, así como edificios administrativos donde se presta servicio al público en general.

También ofrecemos servicios a grandes empresas como pueden ser el Corte Ingles, estaciones de Ave, centrales nucleares, tiendas, medios de transporte, entidades financieras, y un sin fin de clientes que puedan necesitar nuestros servicios, podemos competir a nivel nacional con cualquiera de las grandes empresas, prestando un servicio local pero con una dimensión nacional en todas las provincias donde trabajamos.
 
empresas de Limpieza en Cáceres, Servicio de Porteros en Cáceres. Servicio mantenimiento de locales., mantenimiento de comunidades en Cáceres control de plagas en Cáceres, Limpieza
Plaza de Albatros, s/n
10001  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 627 008 - Fax. 927 626 118
¡Insertar Grupo Fissa como PDI en tu navegador!