MotoGP - NOTICIAS GENERALES
Amato, Torres y Morales vencen en MotorLand AragónLa cita del CEV Buckler en MotorLand Aragón ha cumplido las expectativas con creces. La emoción de las carreras ha planeado sobre el trazado aragonés, en el que más de cien pilotos han estado luchando durante el fin de semana por ser los más rápidos.
CRT: Así va la temporada hasta el momentoLa nueva subcategoría del Campeonato del Mundo de
MotoGP™ 2012, Claiming Rule Teams", cuenta ahora con la experiencia de las cuatro primeras competiciones del calendario. motogp.com ha repasado la trayectoria hasta la fecha de las diferentes escuderías y pilotos.
Ducati finaliza su test en MugelloEl sol ha acompañado en el segundo y último día de entrenamientos de los dos pilotos del Ducati Team en el circuito toscano, permitiéndoles una intensa jornada de pruebas.
Bridgestone analiza el fin de semana de Le MansLa intensa lluvia caída sobre el Circuito Bugatti antes de la carrera de MotoGP™ propició un gran espectáculo sobre el trazado francés, con Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) sumando su segundo triunfo del año por delante de Valentino Rossi (Ducati Team) y Casey Stoner (Repsol Honda Team).
El Ducati Team inicia un test de dos días en MugelloLa lluvia ha condicionado la primera de las dos jornadas de test del equipo Ducati en el circuito de Mugello. Valentino Rossi y Nicky Hayden han dispuesto de tiempo limitado en la pista italiana.
Bautista, "desintonizado" en Le MansEl Gran Premio de Francia dejó un sabor amargo en los miembros del equipo San Carlo Honda Gresini tras una carrera en la que el piloto español no encontró su ritmo y el italiano Michele Pirro acabó doblado.
Ellison, mejor piloto CRT en la carrera de FranciaDespués de todos los rumores habidos antes del Gran Premio de Francia, James Ellison despejó dudas con su excelente rendimiento en Le Mans, donde fue el mejor piloto sobre una CRT y sumó los primeros puntos para la formación inglesa.
Primer Top 5 para BradlEl piloto del LCR Honda Stefan Bradl consiguió el domingo su mejor resultado en MotoGP, una quinta posición en la carrera del Gran Premio Monster Energy de Francia.
Rossi consigue su mejor resultado con DucatiEn la carrera en mojado de Le Mans emerge un inspirado Rossi que se ha impuesto en una espectacular batalla con Stoner para firmar la segunda posición.
Lorenzo vuelve al cajón más alto de Le MansUna lección magistral del mallorquín en la carrera del Gran Premio Monster Energy de Francia le da su segundo triunfo de la temporada y el liderato de MotoGP™.
Stoner mantiene la racha de podios, Pedrosa acaba cuartoEl australiano ha cedido el liderato ante Lorenzo tras terminar la carrera de Le Mans en tercera posición. Pedrosa, que arrancaba desde la pole, se ha quedado fuera del podio por primera vez esta temporada.
Barberá, 9º en una carrera complicadaEl piloto del Pramac Racing se muestra insatisfecho con la novena posición en una de las carreras más difíciles de los últimos tiempos a causa de la lluvia.
Un magistral Lorenzo se impone en Le Mans y recupera el lideratoJorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha impuesto en el Gran Premio Monster Energy de Francia tras una dominante carrera que ha liderado desde la primera vuelta en el circuito de Le Mans. Valentino Rossi ha reaparecido en todo su esplendor para firmar la segunda posición – su mejor resultado con Ducati- tras una electrizante batalla con Casey Stoner, que ha cedido en la última vuelta y ha ocupado la tercera plaza del podio.
Crutchlow lidera un Warm Up en mojadoCal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha encabezado la clasificación en la sesión final de ensayos en Le Mans pese tener una caída en los primeros instantes del entrenamiento. Stoner, Pedrosa y Rossi se han situado a continuación.
Dovizioso sitúa al Monster Yamaha Tech 3 en la primera línea de Le MansEl piloto italiano se ha clasificado en tercera posición para el Gran Premio Monster Energy de Francia, mientras que su compañero de equipo Cal Crutchlow partirá desde el quinto puesto de la parrilla de salida en la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2012.
Pedrosa se alza con la pole position en FranciaDani Pedrosa (Repsol Honda) ha alcanzado su primera pole de la temporada en la tanda clasificatoria disputada este sábado en Le Mans. El barcelonés se ha impuesto a su compañero Casey Stoner, que había dominado todas las sesiones libres, y a Andrea Dovizioso, que completa la primera línea de parrilla.