Cáceres Kart

circuito de coches en caceres
<<>>

Instalaciones

Instalaciones
CIRCUITO: amplias curvas, rectas interminables, chicanes… un circuito que tienen todo lo que desean los amantes de la velocidad.

TALLER: nuestras instalaciones constan de talleres de mantenimiento y reparaciones de kart y garajes para guardar karts particulares.

CAFETERÍA – RESTAURANTE: disponemos de una cafetería ambientada con el mundo del motor para hacer más amena su visita.

AMPLIAS TERRAZAS: en tiempo de calor nada mejor que disfrutar de una refrescante bebida en nuestras terrazas, dónde además puedes ver y seguir las carreras a pie de pista.

PARQUE INFANTIL: disponemos de un parque infantil para que traigas a los peques y tú puedas disfrutar de tu hobby favorito sin perderlo de vista. Ellos también disfrutarán y pasarán un buen día en Cáceres kart.
despedida de soltero en circuito de coches en caceres, circuito de coches para niños caceres karts para niños en caceres, karts para niños cerca de caceres alquiler de karts en grupo caceres, Organizacion de eventos Organizacion de eventos en Cáceres, Cáceres, organización de eventos, gestion de eventos, contratacion de eventos, eventos para empresas, eventos para particulares, Cáceres, Organizacion de eventos, Organizacion de eventos en Cáceres
Ctra.de Miajadas Km 20,5
  Cáceres (Cáceres)

¡Insertar Cáceres Kart como PDI en tu navegador!