Proquime S.A

"Vuestro bienestar con nosotros"
Especialistas en mantenimiento de piscinas en cáceres
<<>>

PROQUIME S.A

PROQUIME S.A
Proquime, fue fundada hace 50 años, es una empresa pionera en Cáceres y provincia, dedicada al mantenimiento y asesoramiento de piscinas.

Nuestro objetivo principal es la realización y mantenimiento de un trabajo perfecto y satisfactorio para nuestros clientes.

Los trabajos que realizamos son tanto en el ámbito particular, como en el ámbito industrial incluyendo instituciones como colegios, institutos, residencias…

Nos podéis encontrar en C/ García plata de osma,21, a unos 200m de la cruz. También podéis encontrarnos en nuestros teléfonos de contacto 927 22 41 88 /676 990 726 o en nuesta página de Facebook como proquime.
Especialistas en mantenimiento de piscinas en cáceres, Especialistas en mantenimiento e instalación de piscinas en cáceres Especialistas en suministros de aires acondicionados, Tienda especializada en todo tipo de productos para piscinas en cáceres Empresa especializada en suministros de calefacción en cáceres, Piscinas Aire acondicionado, Climatización Ventilación y extracción de aire, Piscinas en Cáceres
C/ García plata de osma, 21
10005  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 224 188 - 676 990 726
¡Insertar Proquime S.A como PDI en tu navegador!