¡Insertar La Tahona como PDI en tu navegador!
Click! Aquí
Tfno.: 927 224 455 - 607 941 170
C/ Felipe Uribarri, 4 (Zona C/ Pintores – Plaza San Juan), C.P.:10004 - Cáceres (Cáceres)
Quienes somos
Dirigido por Josetxo Arrieta, les ofrece una carta de mercado e innovadora, haciendo uso de su horno de leña.
Ocupa una CASA de dos alturas en una estrecha calle frente a la iglesia de San Juan, muy cercana a la Plaza Mayor y al conjunto medieval. La amplitud del local sorprende tras cruzar su estrecho pasillo por el que se accede a un patio de luz interior con claraboya, repleto de macetas, plantas colgantes y una fuente que sirve de distribuidor de las dos plantas, con un comedor principal en planta baja para unos 50 comensales y dos salones privados para 8 y 20 personas, respectivamente.
El HORNO DE LEÑA, uno de sus elementos distintivos, a la vista del público y de donde salen sus ASADOS de lechazo, cochinillo y cabrito.
Destaca la BODEGA, dispuesta para que el cliente pueda visitarla y comer en ella.
Cuenta con una selección de las mejores denominaciones españolas, así como con una interesante representación de vinos extranjeros.
Organización de eventos (bautizos, comuniones, comidas privadas, etc…).
Especialidades y horario
- Asados al Horno de Leña.
- Milhojas de foie, con manzana ácida, queso de cabra y vinagreta de torreznos y almendras.
- Vieiras en ragout de boletus, chipirones y langostinos.
- Presa de ibérico confitada en “manteca colorá” y crema montada de ajo.
- Melosa de chocolate con crema de vainilla y helado de nata.
HORARIO:
- 13,30 a 16,00 y de 20,30 a 23,00 horas.
- Cerrado domingo noche y martes todo el día (excepto festivos).
- Vacaciones: 2 semanas en Enero y 2ª quincena de Julio.
Donde estamos