Espacios y Ambientes

Como dirían Les Luthiers, "hay un mundo mejor pero... ¡es carísimo!".

Mastropiero es un Gastrobar, con zona de Gin Club y un espléndido Jardín ubicado en la parte antigua de Cáceres.

Diferentes zonas, ambientes y espacios se integran para dar lugar a un concepto diferente y único de hostelería, con el inconfundible sello de Carpe Diem.

Como su nombre indica, Mastropiero, el personaje ficticio creado por Les Luthiers, es el protagonista de la imagen del local.



Las tapas y pintxos, cuyas recetas combinan vanguardia y tradición, pueblan la barra a mediodía y a la hora de la cena. Estos pueden ser acompañados de un buen vino o de unas cañas bien tiradas. Este espacio está dedicado a la gastronomía, ya sea a pie de barra o en la intimidad del comedor, satisfaciendo el paladar de los más exquisitos. En los momentos en los que no se sirven comidas, el Gastrobar atenúa la luz, cambia la música, y se transforma en una agradable café-pub.



Para darse el placer con un buen gin tonic, combinado con ginebra elegida de entre una de las mejores selecciones del país (más de 40 referencias) y acompañado de la mejor música Jazz. Como alternativa a la ginebra, se presenta una ampliar carta de cócteles, cafés y otros productos para disfrutar de un ambiente marcado por un sutil estilo británico, colonial y moderno.



Por el día, es la zona de paso al Jardín, por la noche, es una magnífica pista de baile, Soul, Funk, R'n'B y otros ritmos bailables invaden la escena y la convierten en el complemento perfecto para el Gastrobar y el Gin Club.



El secreto mejor guardado. Es imposible, a simple vista del exterior del local, adivinar el magnífico jardín que esconde en su interior. El sitio perfecto para charlar, disfrutar de la extensa carta de productos de Mastropiero y, sobre todo, para sobrevivir en las calurosos noches del verano cacereño.
Calle Fuente Nueva, 4 (Zona Calle Pizarro)
10003 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
927 214 837