Restaurante Cortijo Real

"CALIDAD Y SERVICIO PROFESIONAL PARA EL CLIENTE"
complejo, cortijo, real restaurantes bodas
<<>>

Complejo Cortijo Real

Complejo Cortijo Real

COMPLEJO CORTIJO REAL cuenta con 6.400 m2 dedicados exclusivamente a sus clientes y situado a las afueras de Cáceres (Ctra. de Miajadas, Km. 3,5; frente a la Cantera Olleta), en los cuales se ubican una amplia cafetería donde podrá degustar exquisitos desayunos, así como las cañas del medio día acompañada de una exquisita carta de raciones.

Nuestro amplio RESTAURANTE cuenta con una Carta Diaria donde podrá degustar unos excelentes embutidos de la tierra, así como sus excelentes carnes a la parrilla y pescados frescos, todo ello acompañado de los mejores Vinos Extremeños y Nacionales.

Disponemos de un MENÚ DEL DÍA de Lunes a Viernes y un MENÚ FAMILIAR para los Fines de Semana.

Contamos con un PORCHE de 300 m2, con una gran pantalla para disfrutar de los partidos de fútbol y demás eventos de interés.

Los SÁBADOS NOCHE ofrecemos cenas amenizadas con baile.

También ponemos a su disposición una CARPA de 480 m2 totalmente diáfana con una gran capacidad, en la cual se sirven todo tipo de banquetes: Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de Empresa... Cuenta con una amplia Carta de Menús para sus celebraciones con una exquisita y cuidada decoración.

ANIMACIÓN INFANTIL todos los viernes de 20:00 a 22:00 horas y los sábados de 18:00 a 23:00 horas.

¡¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN, COMPRUÉBELO USTED MISMO!!
Ctra. de Miajadas, Km. 3,5
10005  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 215 009
Fax: 927 215 009
¡Insertar Restaurante Cortijo Real como PDI en tu navegador!