Restaurante La Parrilla de Galarza

"CARNES A LA BRASA Y AL HORNO DE LEÑA"

La Parrilla de Galarza

La Parrilla de Galarza
RESTAURANTE LA PARRILLA DE GALARZA, está situado en el Parking Obispo Galarza; en el corazón de Cáceres, con acceso desde el mismo PARKING o bien por la PARTE DE ARRIBA.

Contamos con una PARRILLA DE CARBÓN y con un HORNO DE LEÑA donde preparamos nuestra gran ESPECIALIDAD: CARNES A LA BRASA Y AL HORNO DE LEÑA.

En nuestra GRAN PANTALLA podrá disfrutar de todos los acontecimientos del momento: fútbol, toros, etc.

Disfrute de nuestra TERRAZA MIRADOR CON VISTAS a la Parte Antigua y Ciudad Monumental. Todo un privilegio donde pasará momentos inigualables.

Contamos con un PARQUE INFANTIL para que sus hijos se diviertan y estén entretenidos mientras que usted disfruta de su velada.

Disponemos de unas AMPLIAS Y VARIADAS INSTALACIONES donde celebrar todo tipo de acontecimientos: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cenas de Empresa, Familiares...

Sin olvidar nuestro MENÚ DIARIO con aparcamiento gratuito.

Contamos con un DISPENSADOR CONSERVADOR DE VINOS con tecnología Argón (Gas noble e inerte que desplaza el oxígeno de la botella impidiendo así la oxidación y el deterioro de las cualidades organolépticas del vino; conservándolo hasta 3 semanas en perfectas condiciones). Podrás elegir entre 8 vinos para tomar por Copa de la talla de Carmelo Rodero, Convento San Francisco, Muga Reserva Especial Selección, Mauro, etc. Además, contamos con una excelente Carta de vinos por Botellas que completa la oferta.

HORARIO:
- De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 horas.
- Lunes por la tarde: Cerrado por descanso del personal.
C/ Piedad, 2 (Parking Obispo Galarza)
10003  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 627 219 - 927 627 234
¡Insertar Restaurante La Parrilla de Galarza como PDI en tu navegador!