Restaurante Montebola - Salón Ateneo

"LA DISTINCIÓN Y EL BUEN HACER"
complejo montebola en cáceres salón ateneo en cáceres restaurantes
<<>>

Restaurante Montebola Cáceres

Restaurante Montebola Cáceres
El COMPLEJO RESTAURANTE MONTEBOLA de hostelería y ocio, está situado a las afueras del casco urbano de la ciudad de Cáceres, en la Ctra. Nacional 630, Km. 549, junto al Polígono Industrial “Las Capellanías”.

Está formado por Cafetería, Restaurante, Salón con capacidad para 300 comensales, Carpa Blanca, Ludoteca, Terraza de Verano y Gran zona de aparcamientos, totalmente asfaltados.

La seriedad y profesionalidad en el trato al cliente y la calidad de nuestros productos (constituyen nuestra mejor tarjeta de presentación) otorgan a quien nos contrata el mayor sello de garantía.

Contamos con una larga experiencia en todo tipo de celebraciones, familiares y de empresa.

Visítenos sin compromiso y deje en nuestras manos sus preocupaciones, con toda confianza.

Sabremos adaptarnos a sus necesidades porque la satisfacción de usted y de los suyos es nuestro principal objetivo.

Las instalaciones del COMPLEJO RESTAURANTE MONTEBOLA están exquisitamente preparadas para acoger todo tipo de celebraciones: Bodas, comuniones, bautizos, congresos, convenciones, convivencias, desfiles, comidas y cenas de trabajo, despedidas de soltero/a, celebración de cumpleaños infantiles, comidas o cenas familiares y amigos... todo ello en nuestro interior o zona exterior de césped y con un servicio profesional garantizado.

Además disponemos de amplias terrazas para disfrutar de música ambiental. (Todas las instalaciones perfectamente climatizadas)

CAFETERÍA: Abierto de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a cierre. Domingos de 9:00 de la mañana a cierre. En ella podrá tomar desayunos, tapas, raciones y refrigerios en general.

RESTAURANTE MONTEBOLA: En el Restaurante Montebola, con capacidad para 80 personas, podrá disfrutar de nuestros "menús del día", "menús especiales" y de los más deliciosos productos de Extremadura.

Amplia y variada carta en pescados y mariscos frescos, de 1ª calidad, excelentes carnes rojas, embutidos regionales con denominación de origen, asados de cabrito, cordero, cochinillo… Exquisiteces que podrá acompañar con un buen caldo de nuestra tierra o del país; Nuestra bodega contiene entre sus vinos, los mejores de la geografía nacional, dignos de los más exigentes paladares.

Y para cerrar una agradable comida o cena les ofrecemos también una extensa variedad en repostería. Nuestros expertos en esta materia les permitirán degustar los más deliciosos postres caseros. No se vaya sin probarlos.

Con esmero y atención captamos los gustos de nuestro público, para no defraudar sus apetencias. Menús especiales de la casa, paellas, arroces negros, arroz con bogavante o carabineros, legumbres… cualquier petición será bien atendida por nuestros profesionales en cocina nueva o tradicional.

EL ENTORNO: Gracias a nuestro emplazamiento podrá disfrutar de un clima único en temporada de verano.

Cenar en nuestras terrazas será un deleite para los sentidos de usted y sus invitados: por las frescas temperaturas que aquí se mantienen, por sus amplias zonas verdes y ajardinadas, por la relajación que reporta el escuchar una buena música ambiental, e incluso, si la noche es tranquila, las ninfas del bosque nos concederán oír el croar de las ranas o el canto de los grillos.

Alicientes que contribuyen a que tomarse un respiro en tal singular paraje -apartado del bullicio de la ciudad pero a la vez tan cerca de ella- constituya un privilegio para el que nos visita.
Ctra. Salamanca, Km. 549
10005  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 230 908 - 927 231 200
¡Insertar Restaurante Montebola - Salón Ateneo como PDI en tu navegador!