El Rincón de Laupedy

venta de ropa online en caceres
<<>>

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?
Me llamo Laura, y crear el “Rincón de Laupedy”, ha sido uno de mis sueños como mujer. A lo largo de mi vida, he pasado por distintas etapas de tallas y según iba engordando me fijaba que tenía que ir a una tienda u otra...

Siempre he pensado, que porqué no se puede llevar la misma camiseta una chica que usa de talla una XS o de talla una XXL, parece que estamos en dos bandos. Y encima la ropa cuánto más talla más cara, así que dándole vueltas a la idea decidí montar mi propia tienda online, y poder ofrecer de todo para la mujer, nada de aquí no entro porque no hay tallas para mí.

Yo quiero una tienda donde la mujer innove, disfrute probándose, sin tener penas de que esto me gusta y no lo hay para mí, y que esté con unos precios que pueda permitírmelo, así que por eso nuestro objetivo es ofrecer la moda más actual a los mejores precios.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de productos, los cuales son renovados cada temporada para dar siempre las prendas más actuales adaptadas a todas las tallas. Queremos tener todas las tendencias a tu disposición. 

Tenemos un equipo que está dedicado a satisfacer tus necesidades y que te contestará a tus dudas con la mayor brevedad posible. 

Para una mejor comunicación puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o mensaje privado de Facebook o Instagram y tan sólo en unos minutos tu duda será resuelta.
venta de ropa online en caceres, venta de complementos online en caceres
Calle Sierra de San Pedro, 29
10195   Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 679 909 325