Electrocash Electrodomésticos

"El pequeño... en precios"
Electrodomésticos en Cáceres
<<>>

Electrocash Electrodomésticos

Electrocash Electrodomésticos
Electrocash  Electrodomésticos, es una empresa con capital humano y económico íntegramente extremeño.

 
En 1997 comenzamos nuestra primera andadura profesional  con un almacén logístico en Cáceres, seguidamente abrimos la primera tienda en la ciudad, contando escasamente con 100 m2 para la exposición y venta,  dándose así la marca a conocer y creando el segundo almacén logístico, esta vez en Zafra.

 
Desde entonces hasta la actualidad, contamos con tres almacenes logísticos en toda Extremadura,  Zafra, (2.000 m2) , Cáceres  ( 3.000 m2) y Don Benito ( 1.000 m2) y con 34 tiendas de venta en electrodomésticos y muebles de cocina, distribuidas por toda la geografía extremeña, conocidas con el nombre comercial ELECTROCASH.


Nos consideramos una empresa netamente extremeña e intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano, una atención más personal en cuanto al servicio post- venta.

Debemos reconocer que esta joven empresa ha crecido de una forma rápida, realizando unas grandes inversiones para su ampliación y renovación, optando así a las exigencias del mercado actual y contribuyendo a la mejora de la economía de nuestra región.

 
Electrodomésticos en Cáceres, Montaje de Cocina en Cáceres Venta de Aparatos Electrónicos en Cáceres, Venta de Televisores en Cáceres Almacén de Electrodomésticos en Cáceres, Tiendas de electrodomesticos Muebles de cocina y baños, Electronica Telefonia móvil, Telefonía
Pol. Ind. Capellanías, Travesía B1, parcela. 230-2
10005  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 236 245
¡Insertar Electrocash Electrodomésticos como PDI en tu navegador!