CacerEscape

escape room en caceres
<<>>

¿Qiénes juegan?

¿Qiénes juegan?
AMIGOS

¿Con quién te vas a divertir más que con tus propios amigos? Nada mejor que CacerEscape para un buen rato de diversión garantizada. Y las risas… Y la conversación sobre lo sucedido traerá cola…
 
FAMILIA

Déjate sorprender por las ingeniosas deducciones de tu abuela, las habilidades de tu cuñado y el ingenio de tu sobrino pequeño. Confía en tu familia y juntos conseguiréis el objetivo: ¡Pasar un buen rato!
 
ESTUDIANTES

¿Aún no conoces bien a tus nuevos compañeros de clase? ¿No tienes claro quién será el que te deje los apuntes? ¡Jugad juntos en CacerEscape y os conoceréis mejor!
 
PAREJAS

¿Estás cansado de llevar a tu chica al cine? ¿Quieres encontrar en tu chico habilidades desconocidas? ¿Queréis pasar un buen rato en mutua compañía y descubrir que estáis hechos el uno para el otro? ¡Venid a CacerEscape! Una forma diferente de ocio en pareja.
 
JUGONES

¿Eres un fanático de los juegos y no te gusta perder ni a las canicas? CacerEscape es tu oportunidad. Elige bien a tu equipo y desafía a otros grupos. ¿Serás capaz de establecer un récord de tiempo difícil de superar?
 
COMPAÑEROS DE TRABAJO
 
Confraterniza con tus compañeros en un ambiente diferente al del tedioso trabajo, sorpréndete de la pericia del de la mesa de enfrente y reta a los de contabilidad a superar el récord. La comunicación y la confianza en tu grupo de trabajo se verán agradablemente reforzadas mientras te diviertes. Y ya si paga el jefe…
Calle Camino Llano, 7
10001  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 644 42 83 42
¡Insertar CacerEscape como PDI en tu navegador!