Gran Hotel Don Manuel

El Gran Hotel Don Manuel es un elegante hotel situado en el mismo edificio que estuvo ocupado durante más de 80 años por el antiguo Colegio San Antonio. Conserva y respeta la planta original del colegio y en su ambiente se respira el aire de la tradición que envuelve a toda la ciudad de Cáceres junto con el entorno moderno del propio hotel.


                             hotel con encanto en Cáceres, donde alojarse en Cáceres


Ubicado en una tranquila plaza combina una agradable sensación de quietud y el privilegio de una situación en pleno centro de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Cuenta además con parking propio privado.


A tan solo 5 minutos caminando desde el hotel, encontramos la maravillosa Playa Mayor, la Concatedral de Santa María, el Arco de la Estrella o la Torre de Bujaco.



                                 hotel para bodas en Cáceres, hotel con exteriores en Cáceres




HABITACIONES

El hotel cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 3 alturas, todas ellas con grandes ventanales que permiten que el cliente disfrute de una excepcional luminosidad. Habitaciones amplias, acogedoras y con un diseño moderno.


                             habitaciones hotel confortables en Cáceres, hotel con exteriores céntrico en Cáceres

Todas ellas disponen de conexión WIFI, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, secador de pelo y aire acondicionado. En el baño además contamos con los estupendos amenities de Rituals.


En el mismo hotel disponemos de un salón de desayunos donde servimos un buffet con productos frescos y locales.
 
También gracias a nuestro Restaurante podréis aprovechar para probar la gastronomía local elaborada con un toque de cocina moderna.


Gran Hotel Don Manuel en Cáceres
                               


Y también podrá relajarse en nuestro espacio Wellness.

 
NOS HEMOS PREOCUPADO DE TODO, PARA QUE TU NO TE PREOCUPES DE NADA

Hotel Don Manuel en Cáceres

Información para nuestros clientes sobre COVID 19
Calle San Justo, 15
10003 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver teléfono
927 242 524