Habitaciones

Servicios y tarifas

Acceso Minusválidos
Aire Acondicionado
Ascensor
Admiten Perros
Lavanderia
Servicios maleteros
Cafetería
Caja fuerte
Internet-Wifi
Parking
Restaurante
Salones para conferencias
Sauna
Peluquería
Zona céntrica
Calefacción

Servicios habitación

Aire Acondicionado
Caja fuerte
Calefacción
Minibar
Secador de pelo
Teléfono
Televisión
Baño individual

Tarjetas de pago aceptadas

Idiomas

Tarifas y otros servicios


GASTRONOMIA

En el panorama gastronómico comenzamos el día en el Gran Hotel Don Manuel con un completo desayuno buffet y lo continuamos con el almuerzo y la cena, todo ello salpicado con guiños a productos extremeños.

El hotel cuenta con diversos espacios interiores y con el patio exterior Las Palmeras donde pasar buenos momentos mientras se disfruta de la exquisita oferta gastronómica.

Esta oferta se complementa además con grandes salones con luz natural para realizar eventos, celebraciones y congresos en un marco inigualable como es la ciudad de Cáceres.

 


RESTAURANTE
 
Desayuno Buffet:
 
Amplio y generoso buffet, servido de 7:30h a 10:30h de la mañana, todos los días del año.
 
Compuesto de: Fruta del tiempo, pastas, bollería, cereales, embutidos, quesos, yogures, zumos, cafés y tés, entre otros productos.

Descubre los sabores de la tierra:
 
Nuestra cocina, con una variedad tentadora y exquisitas creaciones gastronómicas y nuestro equipo de profesionales os ayudará a seleccionar el lugar, los menús, los arreglos florales, la música, para hacer de vuestro evento un momento único. Los detalles marcan la diferencia y Gran Hotel Don Manuel quiere hacer realidad sus sueños.
 
Abierto también al mediodía para el servicio de comidas de 13:30h a 15:30h con una carta donde encontrara productos típicos extremeños, elaborados con un toque de modernidad, pero manteniendo los sabores propios de la tierra. Y por las noches de 20:30h a 23:30h a la carta.
 
 
REUNIONES Y EVENTOS
 
Tus celebraciones serán un éxito:
 
El Gran Hotel Don Manuel es un moderno centro de congresos con restaurante especializado en cocina mediterránea, parking privado, cafetería y amplios salones, con luz natural y diferentes capacidades, equipados con la más avanzada tecnología y medios audiovisuales.
 
Te espera un gran equipo de profesionales con experiencia y compromiso que hará de tus reuniones.

Calle San Justo, 15
10003 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver teléfono
927 242 524