Productos de impresión

TARJETAS DE VISITA:
La tarjeta de visita es el reflejo de la profesionalidad de tu negocio, una tarjeta de visita de alta calidad y con un diseño bien elaborado aumenta la probabilidad de que un cliente se decida a usar los servicios de su empresa por el simple hecho de compararla con la de tu competencia. 

Como todo en la vida el cliente, de manera directa o indirecta, se deja llevar por una imagen bonita, limpia y de calidad y eso en Gráficas Diseño lo valoramos y hacemos lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos con la calidad de impresión y diseño de nuestros productos.

Tenemos una amplia variedad de cartulinas y acabados (Laminados mate y brillo, corte redondo, plegados, etc.).

CARTAS, MENÚS DE HOSTELERÍA:
Desde una carta simple hasta un auténtico libro de menús. En Gráficas Diseño hemos realizado cientos de modelos diferentes de cartas de hostelería. Acabados de alta calidad, modernos y artesanos hacen de nuestros modelos cartas únicas que se distinguirán del resto de los locales de hostelería.

Como siempre recomendamos pasar por nuestro local para realizar un estudio personalizado de la imagen de su bar, restaurante.

TALONARIOS, PAPEL QUÍMICO:
Una de las herramientas imprescindibles para cualquier negocio, hablamos de los talonarios de presupuestos, facturas, albaranes, pedidos, etc. Como con todos nuestros artículos siempre estamos abiertos a realizar el modelo tal y como quiera el cliente pudiendo modificarlo todo gracias a tener nuestro taller propio, estudio de diseño y maquinaria de impresión offset y digital propias.

Realizamos tacos de papel químico de tantas copias se quiera con numeración y microperforado para su facilidad de cortar los juegos.

También damos la posibilidad de entregar el trabajo por juegos separados, encolados con cola química, abaratando de esta manera el trabajo sin perder calidad ni comodidad.

IMPRESOS PARA LA EMPRESA:
En Gráficas Diseño fabricamos todo lo que necesitas para tu empresa, folios con membrete, sobres, carpetería, facturas, tacos de notas, impresos de formularios, y cualquier cosa que necesites para la organización y trámite que requiera tu negocio. Todo ello con multitud de acabados y una calidad sobresaliente.

Somos una empresa de artes gráficas con taller propio, NO somos revendedores y esto hace que seamos muy competitivos en calidad-precio además de poder amoldarnos a lo que desea el cliente.

Además contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia que miman al detalle todos y cada uno de los impresos que pasan por nuestras máquinas.
Si estás iniciando una nueva empresa, consúltanos y te guiaremos para realizar los impresos que necesites, siempre estudiando la oferta más económica sin perder la calidad y profesionalidad que necesitas para comenzar esta etapa de tu negocio.

FLYERS Y CARTELES:
La publicidad es algo necesario en toda empresa, la producción de flyers, carteles, dípticos y panfletos de presentación es una herramienta óptima para dar a conocer tu empresa y ofrecer tus productos al público.

En cuanto a la cartelería, fabricamos carteles desde el tamaño estándar (32x45cm) hasta gran formato. Tenemos multitud de calidades de papel y cartulina, pudiendo realizar hasta impresión en lienzos y vinilo para exposición y decoración.

Consulta precios y te sorprenderás.
 
TU CENTRO DE IMPRESIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

WHATSAPP: 670 225 350
Calle Sanguino Michel, 30 (Barriada El Perú)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 292 029