Diseño gráfico

SÓLO COMPOSICIÓN:
Si traes un diseño en un formato no usado en las artes gráficas o una idea fija sobre un diseño, nosotros realizamos el trabajo de composición/maquetación. Esto es necesario para que salgan los impresos con la mejor calidad posible y los márgenes necesarios para el corte.

La "Composición/maquetación" es más económica que el diseño. Ambos se presupuestan por horas de trabajo pero el diseño lleva más tiempo, con lo que lógicamente el precio es más elevado.

Si lo que deseas es que preparemos el diseño desde el inicio sobre los modelos que quieras, debes ir a la sección de "Diseño de imagen para empresas".

VECTORIZADOS Y RESTAURACIÓN:
Si tienes un logotipo y con el paso de los años se ha ido deteriorando por no disponer de los archivos originales, en Gráficas Diseño solucionamos este problema dibujando de nuevo tu logotipo y transformándolo a vectores.

El formato "vector" es un tipo de archivo que no pierde calidad ni aunque se amplíe al tamaño deseado, al ser un dibujado a líneas no existen los píxeles que suelen ser los culpables de la pérdida de calidad de un archivo.

DISEÑO WEB:
También realizamos webs; su diseño, la adquisición de dominios, el mantenimiento, etc. Los precios dependen de la complejidad del diseño y cantidad de páginas que haya en su interior.

Aquí tenéis un ejemplo de una web compleja realizada por nosotros:
 

El mantenimiento, actualización y publicación de artículos, ofertas, etc. puede realizarlo el mismo dueño de la web, con lo que no es necesario nuestro mantenimiento.

IMAGEN CORPORATIVA PARA EMPRESAS:
 
Básica y logotipo:
Lo básico de una imagen corporativa es el logotipo y los colores que se usarán en todos y cada uno de los documentos usados por una empresa.

En Gráficas Diseño orientamos y realizamos este diseño desde nuestra propia experiencia o con la idea proporcionada del cliente, de esta manera siempre acertaremos en el modelo que el cliente tiene en mente.

Tenemos el aval de todos nuestros clientes. En los trabajos que hemos realizado desde nuestra apertura todos los clientes han quedado satisfechos con el resultado final.

Imagen corporativa completa:
En este caso realizamos el diseño de todos y cada uno de los documentos necesarios para una empresa, (logotipo, color corporativo, cartas, sobres, facturas, tarjetas de visita, carpetería, etc.) se presentará un documento .pdf con estos documentos necesarios y todos los archivos vectorizados (si se desea) para facilitar éstos archivos a las empresas que lo soliciten. También en dicho documento se presentarán todos los datos utilizados, tipos de letras, tamaños y márgenes, colores, etc.
 
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Calle Sanguino Michel, 30 (Barriada El Perú)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 292 029