Desguaces

Con más de 45 años de experiencia en el mundo de la automoción Desguaces DOCU ofrece unos servicios de calidad adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.



Disponemos de un amplio stock tanto de recambio nuevo como recuperado, actualmente nuestro Stock Real supera las 35.000 referencias con Foto y Precio. Si no lo tenemos en Stock se lo buscamos. Todas nuestras piezas tienen 1 año de garantía y pasan rigurosos controles de calidad y funcionamiento.



Tenemos el gusto de presentarle a nuestro equipo, que trabaja duro día a día para ofrecerle la máxima calidad en el servicio.

 
BUSQUE Y COMPRE SU PIEZA AQUÍ
 





Tu coche por un árbol
 
Somos una empresa con un gran compromiso por la conservación del medio ambiente. Es por ello que recientemente hemos sacado una nueva campaña llamada “Tu coche por un árbol”. Por la que nos comprometemos a plantar un árbol por cada coche que se recicle.

En la última plantación conseguimos plantar más de 500 árboles, poniendo así nuestro pequeño grano de arena para paliar el problema de deforestación que tenemos en nuestro planeta.

Si tiene un vehículo que quiera reciclar, anímese y en 5 sencillos pasos plantaremos un árbol por usted:

1. Llámenos al 927 275 804
2. Te recogemos el vehículo en toda la región sin coste alguno
3. Tramitamos la baja directamente con tráfico, coste “0”
4. Reciclamos tu vehículo según manda la ley
5. Plantamos un árbol por tu coche
Vial A, Parcela C-11 (Pol. Ind. Las Arenas)
10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 275 804