Mérida, 8 de septiembre.- Como si de un viaje en avión se tratase, Carlos Rivera despegó en lo que fue su aventura en un concierto "muy esperado", como relataba el propio cantante: "Estaba deseando estar en este lugar. A partir de este momento yo te pertenezco a ti, Mérida y ya tú me disfrutas como quieras".
Y con 'Un viaje a todas partes', acompañado de toda su tripulación, tomó el pulso a una noche maravillosa. En el evento del STONE & MUSIC Festival, que rozó el lleno en el Teatro Romano de Mérida, el músico hizo un repaso por su último disco y por otras canciones muy reconocidas de su repertorio. Todo ello sumado al estreno de un nuevo tema inédito, 'Para ti'.
Con un "Feliz día, Extremadura", el artista se metió al público en el bolsillo desde el primer momento. Mucho folklore mexicano para un viaje cultural y musical en el que llevó a los espectadores por diversos países del mundo.
Carlos Rivera, que acercó a sus fieles seguidores la música de su país, aseguraba que las canciones de desamor son para él una inspiración y "cuando hay una herida hay que echarle alcohol para que vaya sanando", eligiendo a una fan del público para brindar con un trago de mezcal.
El artista hizo un repaso a los momentos más mágicos de su trayectoria musical. Así, hizo un guiño con 'El Rey' al musical El Rey León, que marcó un momento clave en su carrera hace más de diez años. También aprovechó para hablar sobre la tradición del día de muertos en su país y de la película Coco, donde interpretó la canción 'Recuérdame'. Viajó por Argentina, Francia y Brasil para deleitarnos con varios estilos musicales, pero sin perder su esencia.
Rivera mostró una gran complicidad con el público en el show y durante todo el concierto se sintió abrazado por sus seguidores allí presentes, que corearon una a una sus canciones. Un espectáculo deslumbrante en un escenario único en el que pudimos comprobar que el artista, además de ser seductor, carismático y sensible, tiene una voz privilegiada.