FERNANDO BULNES CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR DE DOBLES Y SEMIFINALISTA EN INDIVIDUALES EN EL CAMPEONATO CELEBRADO EN GIRONA
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Kiroletako, gizarteko, ekonomiako, kulturako eta zientzia eta teknologiako berriak <strong>Cáceres</strong>en Cáceres

FERNANDO BULNES CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR DE DOBLES Y SEMIFINALISTA EN INDIVIDUALES EN EL CAMPEONATO CELEBRADO EN GIRONA

FERNANDO BULNES CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR DE DOBLES Y SEMIFINALISTA EN INDIVIDUALES EN EL CAMPEONATO CELEBRADO EN GIRONA 24/08/2021 18:27:55

Increíble la competición que ha hecho Fernando Bulnes en el Campeonato de España Junior que se ha venido disputando esta semana en el Club de Tenis Girona, resultando Campeón de España de dobles y ha alcanzado las semifinales en la modalidad individual. Además han participado los extremeños Francisco Escalona y María Peña.

En simples el jugador de SportOcio y número uno del tenis extremeño, partía como cabeza de serie número 7 del torneo, en primera ronda se deshacía de Pablo Martínez por 6-4 y 7-5, en la segunda su rival era Vicente García, su victoria más cómoda por un doble 6-2, su siguiente contrincante en cuartos era el 15 del torneo, Daniel Torres y de nuevo, cómoda victoria por 6-2 y 6-3, con lo que se plantaba en las semifinales del torneo, se enfrentaba al número dos del cuadro, Nacho Serra, el primer set se lo adjudicaba Serra por 6-3, reaccionaba Fernando para poner el empate a sets en el marcador al ganar 6-2, y en el tercero y definitivo Sierra conseguía el pase a la final al vencer 6-2.

El gran triunfo llegaba en dobles, haciendo pareja con el zaragozano Mario Martínez, en primera ronda ganaban 7-5 y 6-2 a la pareja Celorio y Paquet, en segunda a la pareja García, y López, por 6-4,  2-6 y 10-5 en el súper tie break.

El pase a la final se lo jugaban con la pareja Giménez y Rodríguez  a los que derrotaban 7-6 y 6-4, metiéndose así en la final del Campeonato de España de dobles del sábado, en ella les esperaba la pareja formada por Arribas y Llorens, desde el principio la pareja extremeño-zaragozana se ponía por delante en el marcador por 6-3 y cerraban la final con el mismo resultado en el segundo set, proclamándose así Campeones de España Junior de dobles.

El resto de la participación extremeña lo formaban Francisco Escalona que había caído en primera ronda ante A. Turriziani por un doble 6-4 y en chicas María Peña que tampoco podía pasar de primera ronda al caer ante la número dos del torneo Marta Soriano por 6-2 y 6-3.

Lagundu:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
Erabilera baldintzak - Pribatutasun politika - Cookieen politika