Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Diexsa Audiovisuales
  • Clínica FisiON
  • Básculas Tecnopeso
  • Marfravi
  • Restaurante Centro
  • Glass Express
  • Centro de Estudios San Jorge
Search Keyword
Search in:

La concejala de Cultura lamenta el fallecimiento de Pepe Caso, una gran pérdida para la cultura local

handitu testu
txikitu testuaren
17/01/2020 7:11:43


La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento, en el día de ayer, de José Caso Molano, "quizá el músico más veterano de la ciudad que se conservaba en activo, y que durante más de 60 años fue miembro de la Banda Municipal de Cáceres, en la que entró a la edad de 14 años".

Pepe, como era conocido por cuantos le conocieron, que fueron muchos, "fue un hombre de la música en Cáceres, anónimo pero constante en una actividad artística que nunca abandonó".

Tocaba la flauta travesera que le acompañó hasta sus últimos días, destaca la concejala, "el último concierto en el que participó sería el Concierto de Navidad del pasado mes de diciembre que la Banda Municipal ofreció en la sala de la calle Clavellinas, con aforo completo".

Para la cultura local, "especialmente para los amantes de la música, el fallecimiento de Pepe es una gran pérdida. Siempre vivió de su trabajo, la música fue su gran pasión a lo largo de su vida.  Educado, amable, cumplidor con sus compromisos musicales, minucioso en su trabajo y pulcro en todas las facetas de su vida" destaca Valdés. 

"Por ello desde la Concejalía de Cultura, queremos dar nuestro más sentido pésame, tanto a su familia como a sus compañeros de la Banda Municipal. Con ello queremos destacar la figura de Pepe Caso y de todos aquellos artistas que desde el anonimato y el buen hacer han estado presentes en la vida cultural cacereña durante gran parte de su vida. Ellos son los imprescindibles. DEP José Caso Molano", concluye la concejala.

Fuente. Lola Pizarro Herrera
Responsable Relaciones con los Medios de Comunicación
0 comment / s
Txertatu a comment
La concejala de Cultura lamenta el fallecimiento de Pepe Caso, una gran pérdida para la cultura local
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.