Despedida monumental de Serrat en su segunda noche del STONE&MUSIC Festival
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de actualidade e ultima hora. Noticias locais e rexionais en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

Despedida monumental de Serrat en su segunda noche del STONE&MUSIC Festival

Despedida monumental de Serrat en su segunda noche del STONE&MUSIC Festival martes, 13 de setembro de 2022

Las joyas musicales de Serrat vencieron a las nubes que presagiaban lluvia

Aunque hubo previsión de lluvia durante toda la jornada, los principales temas del cantautor volvieron a sonar en el Teatro Romano de Mérida a modo de despedida: “Vengo a despedirme de esta tierra, de esta ciudad y de vosotros”.

Joan Manuel Serrat cerraba anoche su segunda cita en el Teatro de Mérida, con un público devoto y totalmente entregado al emotivo repaso de sus más de 50 años de carreta. Apareció en escena al son del 'Dale que dale' y por la misma escena romana pasaron auténticos himnos de la música popular española como 'Señora', 'Lucía', 'Hoy puede ser un gran día', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Mediterráneo' o 'Fiesta'.

El público coreo sus temas más conocidos y viajó a través su música por los recuerdos de toda una vida con un Serrat, que ha declarado su amor por Mérida: “Tengo la palabra Mérida en la boca y el nombre en el corazón, mi nieta se llama Mérida” y el monumento -una noche más- lució impresionante para despedir al artista en este emotivo “Adiós a esta tierra”. Por segunda noche consecutiva, el artista barcelonés colgó el cartel de “no hay billetes”.

colaborar:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies