El teatro y el circo de artistas extremeños llegarán a los más pequeños con el ciclo ‘Domingos Teatreros’
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de deportes, sociedade, economia, cultura, ciencia e tecnologia en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

El teatro y el circo de artistas extremeños llegarán a los más pequeños con el ciclo ‘Domingos Teatreros’

mércores, 07 de outubro de 2020

El teatro y el circo llegarán a los más pequeños con el ciclo ‘Domingos Teatreros’, que se desarrollará durante el mes de octubre y el primer domingo de noviembre, “con espectáculos de artistas extremeños que se representarán en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, a la cual agradezco su colaboración porque ha puesto a nuestra disposición el patio y el salón de actos, y el lugar dependerá de la climatología”, ha explicado la concejala de Cultura Fernanda Valdés.

La programación se inicia este domingo día 11 con ‘Juba el niño calvo’ de Producciones Rosaurom, continuará el 18 de octubre con ‘Las aventuras viajeras de la abuela y la nieta’ de la Compañía Clownfusión, el 28 de octubre se representará ‘El último reto’ de La Escalera de Tijera, y finalizará el 8 de noviembre con ‘¡¡SOS!! Calixta y el Socorrista’ de El Avispero Producciones.

La edad recomendada es a partir de 5 años, ha detallado la concejala, “se iniciarán a las 12 de la mañana y recomendamos que vengan acompañados de un adulto por niño, para que ellos sean los verdaderos protagonistas de los espectáculos, y así podemos garantizar una generación para el futuro público de teatro”.

colaborar:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies