Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Básculas Tecnopeso
  • Marfravi
  • Centro de Estudios San Jorge
  • Diexsa Audiovisuales
  • Clínica FisiON
  • Glass Express
  • Restaurante Centro
Procurar palabras clave
Buscar en:

Extremeños se suma a las manifestaciones del sector agrícola y pide paciencia a los afectados por el corte de carreteras

EXTREMEñOS SE SUMA A LAS MANIFESTACIONES DEL SECTOR AGRíCOLA Y PIDE PACIENCIA A LOS AFECTADOS POR EL CORTE DE CARRETERAS
aumentar texto
reducir texto
venres, 14 de febreiro de 2020


•    Extremeños pide que las manifestaciones transcurran en un clima de respeto y convivencia
•    Desde la coalición regionalista coinciden en que las movilizaciones son necesarias y que debe reivindicarse una reforma total del sistema agrario.

El partido regionalista Extremeños ha manifestado su adhesión sin condiciones a las manifestaciones previstas por el sector agrario el próximo día 18 de febrero y ha señalado que siempre estarán al lado de los agricultores y ganaderos.

La coalición regionalista lamenta que se haya tenido que llegar a esta situación para reivindicar los derechos de un sector que lleva años vapuleado y vilipendiado, y pide solidaridad al resto de sectores que puedan verse afectados por estas movilizaciones, que paralizarán las principales vías extremeñas durante 4 horas esa jornada.

Desde Extremeños reconocen que la medida adoptada puede perjudicar parcialmente ese día a muchos sectores y por ello han pedido a las organizaciones convocantes que actúen con respeto, comprensión y mesura y que, sobre todo, reine la convivencia en una jornada en la que Extremadura debe mostrar su unión frente a unas políticas agrarias que están acabando con el sector, principal fuente de ingresos de nuestra comunidad, ya que un cambio en estas políticas no solo beneficiará a la agricultura sino al resto de la región.

Para Extremeños el debate debe centrarse en una reforma absoluta de las políticas agrarias y no trasladarse a cuestiones externas para intentar desviar la atención. Según la coalición regionalista debe evitarse la confrontación territorial o la estigmatización de políticas sociales también necesarias, como es el aumento del SMI, ya que el problema agrario no radica ahí, sino en unas políticas de mercado que esclavizan al productor y asfixian al consumidor.

Para la coalición regionalista la manifestación debería trasladarse, además, a aquellos lugares, como las grandes cadenas alimentarias, que son los principales responsables de esta política de precios y que utilizan la agricultura como reclamo con ventas a pérdidas o con grandes importaciones sin control de la procedencia.

Extremeños pide además una transformación absoluta del sector agrario en la región, con mayor participación de los agricultores y agricultoras en las tomas de decisiones y mediante la creación de una potente industria transformadora que deje en nuestra región el valor añadido de la producción.

0 comment / s
Inserir un comentario
Extremeños se suma a las manifestaciones del sector agrícola y pide paciencia a los afectados por el corte de carreteras
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.