La Cámara de Cáceres convoca la cuarta edición de su máster en asesoría jurídica laboral
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de deportes, sociedade, economia, cultura, ciencia e tecnologia en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

La Cámara de Cáceres convoca la cuarta edición de su máster en asesoría jurídica laboral

La Cámara de Cáceres convoca la cuarta edición de su máster en asesoría jurídica laboral venres, 14 de agosto de 2020

La Cámara organiza, por cuarto año consecutivo, su “Máster en Asesoría Jurídica Laboral”. Esta actividad formativa se dirige a preferentemente a profesionales del sector de la Asesoría Laboral, técnicos de la administración, responsables y técnicos de los departamentos laboral y recursos humanos de empresas. El profesorado de este curso incluye técnicos y directivos de los órganos de la Seguridad Social y profesionales de la asesoría jurídica laboral.

Esta formación superior tiene una duración de 510 horas lectivas y dará comienzo en el mes de octubre en modalidad semipresencial. Las sesiones lectivas presenciales se realizarán en la sede de la Cámara de Comercio los viernes por la tarde.

El máster se estructura en varios módulos o bloques temáticos impartidos por profesores expertos a través de una metodología que combina los talleres presenciales eminentemente prácticos y participativos con la enseñanza online a través de la plataforma de formación del Instituto Cameral de Formación Superior. Tras la finalización de cada módulo se realizará una prueba de evaluación tipo test de los conocimientos adquiridos.

Los profesores del máster continuarán, tras la finalización de este, complementando la formación de los alumnos y actualización en las diversas materias a través del foro de expertos que tendrá lugar en los años siguientes a la finalización con éxito de esta actividad.

Programa

Los contenidos del curso se centran en las relaciones laborales individuales, suspensión y extinción de los contratos de trabajo, relaciones laborales colectivas (convenios colectivos y Derecho sindical), Derecho del Trabajo, Seguridad Social (altas, cotizaciones y regímenes, recaudación y delitos y prestaciones), prestaciones de desempleo y prevención de riesgos laborales. La Cámara pone también a disposición de los alumnos diferentes opciones de financiación.

 

Fuente: El periódico extremadura 

colaborar:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies