Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Diexsa Audiovisuales
  • Básculas Tecnopeso
  • Glass Express
  • Marfravi
  • Clínica FisiON
  • Restaurante Centro
  • Centro de Estudios San Jorge
Procurar palabras clave
Buscar en:

La concejala de Cultura lamenta el fallecimiento de Pepe Caso, una gran pérdida para la cultura local

aumentar texto
reducir texto
venres, 17 de xaneiro de 2020


La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento, en el día de ayer, de José Caso Molano, "quizá el músico más veterano de la ciudad que se conservaba en activo, y que durante más de 60 años fue miembro de la Banda Municipal de Cáceres, en la que entró a la edad de 14 años".

Pepe, como era conocido por cuantos le conocieron, que fueron muchos, "fue un hombre de la música en Cáceres, anónimo pero constante en una actividad artística que nunca abandonó".

Tocaba la flauta travesera que le acompañó hasta sus últimos días, destaca la concejala, "el último concierto en el que participó sería el Concierto de Navidad del pasado mes de diciembre que la Banda Municipal ofreció en la sala de la calle Clavellinas, con aforo completo".

Para la cultura local, "especialmente para los amantes de la música, el fallecimiento de Pepe es una gran pérdida. Siempre vivió de su trabajo, la música fue su gran pasión a lo largo de su vida.  Educado, amable, cumplidor con sus compromisos musicales, minucioso en su trabajo y pulcro en todas las facetas de su vida" destaca Valdés. 

"Por ello desde la Concejalía de Cultura, queremos dar nuestro más sentido pésame, tanto a su familia como a sus compañeros de la Banda Municipal. Con ello queremos destacar la figura de Pepe Caso y de todos aquellos artistas que desde el anonimato y el buen hacer han estado presentes en la vida cultural cacereña durante gran parte de su vida. Ellos son los imprescindibles. DEP José Caso Molano", concluye la concejala.

Fuente. Lola Pizarro Herrera
Responsable Relaciones con los Medios de Comunicación
0 comment / s
Inserir un comentario
La concejala de Cultura lamenta el fallecimiento de Pepe Caso, una gran pérdida para la cultura local
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.