Rotary Cáceres San Jorge envía ayuda a Marruecos para las víctimas del terremoto
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de actualidade e ultima hora. Noticias locais e rexionais en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

Rotary Cáceres San Jorge envía ayuda a Marruecos para las víctimas del terremoto

Rotary Cáceres San Jorge envía ayuda a Marruecos para las víctimas del terremoto mércores, 13 de setembro de 2023

Rotary Cáceres San Jorge enviará ayuda económica a Marruecos para asistir a las víctimas del terremoto que el pasado viernes asoló una parte del país. El número de fallecidos supera ya los 2.800 según cifras oficiales de gobierno alauí, pero los damnificados por la tragedia son cientos de miles, personas que en muchos casos lo han perdido todo, y son estos los que ahora más necesitan la ayuda internacional.

El objetivo de Rotary Cáceres San Jorge es transformar esa ayuda económica en bienes de primera necesidad, como agua o alimentos, para asistir a los afectados por el terremoto, especialmente a los niños, que siempre son las víctimas más vulnerables y principal eje de actuación de este club rotario.

De reciente creación, Rotary Cáceres San Jorge activó rápidamente los mecanismos para poder enviar su ayuda a Marruecos con las máximas garantías y desde el mismo sábado, horas después de producirse la tragedia, su presidente, Germán Valdés Andrada, inició los contactos para que la contribución del club rotario cacereño se pueda hacer efectiva a la mayor brevedad.

Para ampliar información:
685 822 912

colaborar:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies