Sectores I Servicios

INDUSTRIA Y ENERGÍA:
Grúas Eugenio lleva más de 10 años realizando servicios de alquiler en obras dentro del sector de la energía y la industria.
 
Ence (Huelva), Fertiberia, así como el las biomasas e industrias del sector de frutas y hortalizas en Extremadura utilizando nuestra maquinaria como auto-grua de 400 tn, camiones plumas autocargantes de hasta 90 tn y transportes especiales hasta 12 metros, por lo que somos una de las empresas que mejor puede amoldarse a sus necesidades.
 
OBRAS HIDRAÚLICAS, PORTUARIO:
Debido a la base que tiene Grúas Eugenio en Huelva podemos indicar que trabajamos directamente para el puerto como para cualquier subcontrata que necesite maquinaria dentro de este sector.
 
Actualmente estamos realizando las obras de muelle Matsa, muelle Ingeniero Juan Gonzalo, muelle de Levante con casetas de obra acondicionadas a las necesidades de clientes (oficinas, almacén…) grupos electrogenos desde 3 kvas hasta 500 kvas para dar luz a cualquier barco.
 
OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN:
Aunque la crisis haya golpeado el sector de la edificación y de la obra civil Grúas Eugenio actualmente sigue trabajando en obras de rehabilitaciones como el centro de menores “Santa Úrsula” en Huelva con los dumpers, rodillos, pisones… así como el mantenimiento de autovía A-66, Nacional 521 en Extremadura con el alquiler de los camiones cestas sin conductor de 3.500 kg el cual es idóneo para la limpieza y mantenimiento de señales, en el AVE por su paso por Extremadura con autogruas para los puentes.
 
EVENTOS Y CINE:
Este sector podemos decir que es la más reciente ya que Grúas Eugenio se ha dedicado a ella los últimos 5 años, especialmente desde que estamos en Marruecos, trabajando con productores de primer nivel como es la Fox, Nbc, Warner… en Marruecos. Alquilando elementos de elevación para proyectar luz artificial en series como “la biblia, transporter…”
 
En España hemos utilizando la experiencia que tenemos para poner a disposición del cliente casetas vestuarios, sanitarias, wc químicos… cañones de calor infrarrojos para conciertos, bodas, eventos sociales…
 
NUCLEAR:
En este sector tan controvertido las medidas de seguridad y el trabajo bien hecho prevalecen sobre cualquier elemento y no todas las empresas están homologadas y certificadas para poder trabajar en las centrales.
 
Grúas Eugenio está homologada y trabaja continuamente en la Central Nuclear de Almaraz tanto para ellos como para subcontratas accediendo tanto a zona autorizada como a zona contralada siendo una garantía de ser una empresa seria. Alquilamos auto-grua de 400 tn, plataformas elevadores hasta 41 mts, manipuladores telescópicos para realizar trabajos de recarga…
 
PETROQUÍMICAS:
Grúas Eugenio se defiende perfectamente en este sector dando un servicio de calidad y rapidez debido a que dispone en Huelva de una delegación para abastecer las necesidades de Cepsa, Tioxide, Enagas alquilando autogrúas y plataformas para el limpiado de tanques, mantenimiento y cambio de tuberías en Enagas, alquiler de carretillas hasta 7.000 kg para el transporte de las piezas que se mueven en obra.
 
RENOVABLES:
Este sector es el que Grúas Eugenio mejor se defiende debido a que tenemos experiencia de haber realizados plantas Termosolares en Olivenza, Madrigalejo, Majadas de Tietar, Orellana (todas en Extremadura), Palma del Rio (Córdoba) y Ouarzazate (Marruecos) alquilando cualquier elemento que pudiera necesitar la propiedad o subcontratas desde un martillo eléctrico, compresores, carretillas, plataformas, autogrúas de 400 tn…
Calle Toneleros, 213 (Pol. Ind. Las Capellanías)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 235 220902 498 499