Marfravi

Marfravi está situada en la Barriada del Nuevo Cáceres desde hace ya más de 22 años.

Porque no todas las personas y empresas que venden seguros son iguales contrate sus seguros con un asesor profesional, así tendrá un socio solvente en el que confiar plenamente para la gestión de todos sus siniestros y pase lo que pase su asesor estará siempre a su lado.
 
- Seguros de vida
- Planes de ahorro
- Planes de pensiones
- Seguros de accidentes
- Comercio
- Industrial
- Seguros de salud
- Decesos
 
¡¡NOS IMPORTA LO QUE TE IMPORTA!!
 


Muy contentos de que nuestra clienta y amiga Inés Chaparro haya sido agraciada con este estupendo premio consistente en una póliza de auto gratis durante un año de la compañía Reale por valor de 447 €. Nos alegramos especialmente porque lleva 15 años con Marfravi.


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
 Del 1/07/2019 al 13/09/2019
- Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
- Le atendemos también por Whatsapp: 689 548 939

ENVÍENOS UN CORREO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y NOSOTROS LE LLAMAMOS
 
BENEFICIARIOS DE LA PROMOCIÓN VIDA RIESGO


Nuestro cliente Gonzalo Acevedo es uno de los agraciados con un atractivo regalo consistente en un fin de semana con cena romántica incluida en un destino a elegir entre miles de opciones. Gracias a Gonzalo por confiar en nuestra profesionalidad una vez más. Le hace entrega del obsequio nuestro gerente Marco Frade.



Los empleados de Marfravi también se benefician de la campaña de Seguros de Vida. En este caso Carlos, responsable de Seguros Personales, le hace entrega a Sandra de su estupendo regalo.



Un cliente más recibe el obsequio que Marfravi regala a quienes contratan su Seguro de Vida con nosotros. En este caso, José Prieto recibe una caja que le permitirá pasar un estupendo fin de semana en pareja en el destino que prefiera.



Nuestro cliente y también amigo Carlos Campano recibe de obsequio un excelente fin de semana como premio a su fidelidad y confianza depositada en nosotros al contratar su seguro de vida con Marfravi.
Avda. Pierre de Coubertín, 32 (Urbanización Nuevo Cáceres)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 6...Clic para ver
927 629 081