Regalos para empresas

¿Te gustan los regalos? La importancia del regalo promocional. ¿Necesitas potenciar las ventas?, ¿Necesitas incentivar a tus trabajadores y clientes internos? ¿Necesitas mejorar la imagen de tu empresa, marca o producto? En el regalo promocional encontarás ese valor añadido que necesitas para diferenciarte de la competencia directa en ferias, congresos, cursos y otros eventos.

¿Lo ha pensado alguna vez? ¿Cuanto tiempo durará su spot publicitario?

Según un estudio del Advertidsing Specialty Institute (USA), el 84% de los consumidores recordararon un anunciante a través del regalo promocional recibido.

El 81% de los regalos promocionales fueron guardados porque los consumidores lo consideraron útiles.

Un 42% tuvieron una impresión favorable del anunciante después de recibir el regalo.

Cerca de una cuarta parte de ellos señaló que están más dispuestos a hacer negocios con un anunciante del que han recibido productos promocionales.

El 62% han hecho negocios tras recibir el producto.

Las bolsas personalizables se llevan los mayores impactos: 1.038 impactos de mes de media en bolsas publicitarias.

Por razones como éstas el regalo promocional sigue siendo un método directo muy efectivo de promocionar tus ventas entre tus clientes y distribuidores.

En Publiprint queremos preparar contigo tu próxima campaña de regalo promocional, regalo de navidad o asistencia a feria, y para esto te ofrecemos nuestro catálogo de regalo promocional y merchandising personalizable con una selección de productos de oficina, regalos de empresa, memorias USB, juegos, artículos del hogar, relojes... y regalos navideños para que puedas encontrar el regalo que te representa o el que te ayuda a transmitir tu mensaje.

Confíe en Publiprit.
Calle Arequipa, 15 (Barriada El Perú)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 236 113693 277 758