Servicios

Asesoramos y trabajamos su campaña de publicidad con regalos originales, personalizados con creatividad y calidad de marcaje. Nos ajustamos a su presupuesto y le asesoramos para garantizar el éxito de su campaña.

Todo el proceso de personalización se realiza en nuestras instalaciones. Contar con talleres propios nos hace ser ágiles y muy competitivos respecto a los precios de la competencia.

Disponemos de la maquinaria y técnicas más avanzadas, ofrecemos una amplia gama de impresión de artículos (Serigrafía, tampografía, láser, termograbado, sublimación, transfer, vinilo impresión digital...)

ASESORAMIENTO:
En Publiprint encontrarás un equipo totalmente orientado a ti; tanto, que tras la visita de uno de nuestros profesionales no sentirás que hemos venido a venderte sino que nos hemos asociado contigo en tu estrategia, captación de clientes o fidelización de las ya existentes.

CONTROL DEL PRODUCTO:
Al contrario que la mayoría de las empresas del sector publicitario, disponer de talleres propios, nos permite hacer un seguimiento total del producto desde la elección hasta el acabado final.

IMPORTACIÓN DIRECTA:
Si lo que busca es el mejor precio, podemos realizar importaciones directas desde otros paises en un plazo no superior a 120 días. Inspeccionamos y certificamos cada artículo que se fábrica.

CATÁLOGOS:
Cada año lanzamos al mercado un catálogo con artículos personalizables y de gran calidad, que cubrirán las necesidades que puedan presentarse en cualquier evento o promoción de su empresa.

Están ideados para que puedas comprar tus regalos promocionales de una forma fácil y fiable; dado que en nuestros productos encontrarás los mejores criterios de creatividad, originalidad y calidad de mercado.Sin olvidar unos precios muy competitivos.
Calle Arequipa, 15 (Barriada El Perú)
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 236 113693 277 758