contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Pequeñinos
  • Gráficas Cacereña
  • Tattoo Studio Cáceres
  • GABINETE DE LOGOPEDIA SANTA ANA
  • Herbolario Hierbabuena
  • Restaurante Albalat
  • meiher
Text a cercar:
Allotjament a:

Diputación da todo su apoyo al Club Baloncesto Al-Qázeres que se prepara para la Copa S. M. La Reina de baloncesto femenino.

DIP-CACERES.ES
augmentar text
disminuir text
martes, 26 de febrero de 2019


La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, acompañada del diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, han recibido hoy al Club Baloncesto Al-Qázeres, NISSAN Al-Qázeres, antes de partir a diputar la 57ª Edición de la Copa S. M. La Reina de baloncesto femenino que tendrá lugar en Vitoria del 28 al 3 de marzo.

   Desde la Diputación se ha deseado toda la suerte para un equipo “que es referente para el deporte en nuestra tierra, -sobre todo para el deporte femenino-, además de ser las mejores embajadoras de la provincia y de la región” ha señalado Charo Cordero.

   Cordero también ha felicitado a todo el equipo porque “independientemente del resultado, es la segunda participación (el primero fue en 2017 en Gerona) en la Copa de la Reina, un hito histórico en nuestro deporte femenino extremeño” y ha destacado que la Igualdad tiene que llegar también al deporte. Así ha recordado que desde la Institución provincial se viene trabajando en este sentido, “prueba de ello es que se concede la misma ayuda a los equipos de Cáceres de Baloncesto, tanto masculino como femenino”.

#TREN DIGNO YA

   Por parte del Club han asistido todo el equipo de jugadoras, el cuerpo técnico y la vicepresidente del club, Ana Álvarez que han entregado, tanto a la Presidenta de la Diputación, como al diputado Sánchez Cotrina, una camiseta del quipo con sus nombres y con una frase muy especial, la reivindicación de las extremeñas y extremeños #POR UN TREN DIGNO YA.

   Ana Álvarez ha agradecido la ayuda de la Diputación, “gran colaboradora del club que lleva el nombre de la Diputación de Cáceres en las equipaciones, toda la ropa del club y publicidad en el pabellón”. También ha explicado que a la Copa de la Reina irá el equipo infantil para participar en la MiniCopa (niñas de entre 13-14 años) y ha concluido señalando que este año se celebra el Décimo aniversario de la fundación del Club.
0 comentari / s
Insereix un comentari
Diputación da todo su apoyo al Club Baloncesto Al-Qázeres que se prepara para la Copa S. M. La Reina de baloncesto femenino.
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.