contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Herbolario Hierbabuena
  • Tattoo Studio Cáceres
  • Restaurante Albalat
  • meiher
  • GABINETE DE LOGOPEDIA SANTA ANA
  • Gráficas Cacereña
  • Pequeñinos
Text a cercar:
Allotjament a:

El 76% de los abuelos españoles pasarán la Semana Santa con sus nietos

Gastarán una media de 265 euros por niño durante las vacaciones cuidando de ellos. El 8% acaban estresados después de estos días
EL 76% DE LOS ABUELOS ESPAñOLES PASARáN LA SEMANA SANTA CON SUS NIETOS
augmentar text
disminuir text
viernes, 12 de abril de 2019


Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa de los niños y muchos padres trabajadores se echan a temblar, ya que es difícil que puedan tener tantos días libres como sus hijos, así que, quien más, quien menos, echa mano de los abuelos de la casa para que les ayuden en esta labor. Y es que, disfrutar de los nietos en vacaciones, parece que a muchos abuelos les sale bastante caro, una media de 265 euros por niño según ha podido comprobar la compañía líder en salvaescaleras para el hogar www.thyssenkrupp-homesolutions.es.

El equipo de thyssenkrupp Home Solutions ha realizado la encuesta como parte de un estudio acerca de los hábitos en vacaciones de los abuelos españoles. El estudio fue realizado a 1.000 abuelos mayores de 65 años, que al menos tienen un nieto menor de 15 años de edad con el que habían estado de vacaciones en alguna Semana Santa en los últimos 3 años.

Inicialmente a todos los participantes se les preguntó si tenían pensado pasar las vacaciones de Semana Santa con sus nietos, a lo que más de tres cuartas partes de los encuestados (76%) dijeron que sí. Posteriormente se les preguntó si normalmente contribuyen económicamente durante estas fiestas para pagar los gastos de sus nietos, a lo que un 51% de ellos contestaron que financiaban todo mientras sus nietos estaban con ellos, un 33% dijo que solo pagaban una parte y solo un 16% no pagaban nada. Cuando se les pidió que estimaran cuánto les podía costar pasar la Semana Santa con ellos en base a su experiencia de otros años teniendo en cuenta los transportes, hoteles, comidas, bebidas, regalos, juguetes y otros caprichos de los nietos, resultó que el precio medio por niño que habían pagado fue de 265 euros.

También se preguntó a los que iban a pasar la Semana Santa con sus nietos, quien había tomado la decisión de cuidar de ellos, para la inmensa mayoría (71%) la decisión fue tomada en común con sus hijos, mientras que 17% de los abuelos lo habían decidido ellos y un 11% no habían tenido ni voz ni voto y sus hijos se lo habían impuesto. Como anécdota, 12 abuelos comentaron al equipo de thyssenkrupp Home Solutions que fueron sus nietos quienes decidieron pasar las fiestas con ellos.

Por último a los encuestados se les preguntó como se habían sentido después de pasar las vacaciones con sus nietos, siendo estas las respuestas más comunes:

- Felices por haber pasado unos días con ellos – 43%
- Tristes porque después les echaban mucho de menos -18%
- Relajados porque se fueran con sus padres – 17%
- Muy cansados – 10%
- Estresados – 8%
- Con ganas de irse de vacaciones - 4%

Belén Galán, directora de Marketing y Comunicación de thyssenkrupp Home Solutions ha dicho: "Es algo muy bonito que los abuelos puedan disfrutar de unos días de vacaciones con sus nietos y que compartan su tiempo libre juntos. Los niños, se divierten porque los abuelos hacen con ellos muchas cosas y, además, les dejan libertad para hacer muchas más. Los mayores, porque disponen de más tiempo para estar con ellos, verlos, jugar y, por qué no decirlo, incluso, malcriarlos. A pesar de que a priori, todo parece muy bonito, es importante que este planteamiento de vacaciones se haga de manera consensuada. Disfrutar de los nietos y ayudar, además, a los hijos es maravilloso, pero cuando se convierte en una imposición o en una obligación puede generar sentimientos encontrados en los abuelos. Creemos que cuando la comunicación entre las distintas generaciones fluye, es todo mucho más bonito, fácil y sencillo.”



Acerca thyssenkrupp Home Solutions:
thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. Sucursal en España, es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. thyssenkrupp Home Solutions conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

thyssenkrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de thyssenkrupp AG.

El área de negocio Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo thyssenkrupp en los sistemas de transportes de pasajeros. Con unas ventas de 7,7 mil millones de euros en el año fiscal 2016/2017 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator es una de las compañías de elevación líderes del mundo. Con más de 50.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas y plataformas salvaescaleras, así como soluciones a medida para todos los productos. Más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo ofrecen una extensa red de ventas y servicios para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.thyssenkrupp-homesolutions.es
0 comentari / s
Insereix un comentari
El 76% de los abuelos españoles pasarán la Semana Santa con sus nietos
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.