contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Extremadura Vending
  • Hielos Extremadura
  • Nova Hostelería
  • Big House
  • Gráficas Cacereña
  • Balbo
  • Paradise Market
Text a cercar:
Allotjament a:

Festividad de San Pedro de Alcántara, Patrón de la provincia y de la Diputación de Cáceres

DIP-CACERES.ES
augmentar text
disminuir text
lunes, 21 de octubre de 2019


La Institución provincial ha celebrado el tradicional acto institucional para homenajear a las 25 trabajadoras y trabajadores que se jubilan este año y agradecer “el empeño de este gran equipo de profesionales de la función pública”, tal como ha manifestado el presidente en funciones, Carlos Carlos.

     Tras un emotivo recuerdo a la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, quien por motivos de salud se encuentra alejada de sus tareas institucionales, Carlos Carlos dio la bienvenida a los presentes en el Salón de Plenos, donde, los homenajeados estaban acompañados de familiares y compañeros de trabajo, además de autoridades políticas, civiles y militares de la región.

      Carlos Carlos ha trasladado el agradecimiento de la Corporación provincial “al gran equipo de profesionales de la función pública, que son los que nos hacen alcanzar los objetivos marcados para el desarrollo de la provincia”, poniendo en valor la importancia “del trabajo del funcionariado”.

    “Gracias a ellos”, continuó, la Diputación avanza en medidas contra el despoblamiento, “entre las que veremos nuevas convocatorias ligadas a la fijación de la población y al crecimiento empresarial”, además del nuevo Plan de Empleo Social, en coordinación con la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, “que evolucionará hacia un Plan de Activación del Empleo Local”.

     Entre los objetivos en los que la Corporación trabaja actualmente, el presidente en funciones ha querido destacar también el relacionado con la transición ecológica, “con la recuperación del Consorcio Aguas Provincia de Cáceres, que verá la luz en las próximas semanas, y que garantizará la gestión del ciclo del agua y el cuidado del medio ambiente”.

     Del mismo modo, en su intervención, se detuvo en el esfuerzo que se está realizando para impulsar los territorios inteligentes, “que supondrá una alineación con la agenda digital española, por lo que se acometerá de manera inmediata el Plan Director de la Provincia de Cáceres”.

    En el acto, que estuvo amenizado por los Tamborileros de la Asociación Cultural “Norte de Extreamdura Béjar”, una pareja de Bailes Regionales del Coro Extremeño y por el Grupo de Cámara de la Banda Sinfónica de la Diputación, los 25 jubilados y jubiladas recogieron un obsequio de manos del presidente en funciones y de los portavoces de los distintos grupos políticos. 

    De entre las 25 trabajadoras y trabajadores jubilados, los más antiguos en la Institución son Ángel Corbacho Díaz, Oficial-mecánico conductor, con 48 años de servicio, y Hermelinda Rodríguez Salgado, Auxiliar de Administración General, con 47 años de servicio. Junto a ellos se jubilan: Guadalupe Ferrer Maya, Hermelinda Rodríguez Salgado, Gregorio Regidor Regidor, Francisco Javier Pinero Lucas, José Blázquez Torres, Santos Carrera Jiménez, Faustino Corchado Martín, Juan Carlos Sánchez Navarro, Begoña Acha Mendigutía, Juan José Mena Gómez, Luisa García Sánchez, Juan Antonio Durán Pajares, Eduardo Ramos Fernández, Alejandro Toboso Borrella, Francisco J. Sánchez Paredes, José Antonio Bertol Morín, Filomena Moreno Mogollón, Juan Andrés Dorado Pavón, Joaquín Álvarez Izquierdo, Josefa Álvaro Muñoz, Ángel Corbacho Díaz, Juan Guerra Jiménez, Teodoro Sánchez Calvo, José María Solano e Isabel Fajardo Manzano.

0 comentari / s
Insereix un comentari
Festividad de San Pedro de Alcántara, Patrón de la provincia y de la Diputación de Cáceres
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.