Ing. Industriales Las Rozas - Extremadura CAR Cáceres 66-26
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Notícies d'esports, societat, economia, cultura, ciència i tecnologia en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

Ing. Industriales Las Rozas - Extremadura CAR Cáceres 66-26

Ing. Industriales Las Rozas - Extremadura CAR Cáceres 66-26Fotos: Mario Encinas lunes, 9 de marzo de 2020

A pesar de la derrota el Extremadura CAR Cáceres realizó una gran primera parte.

La maquinaria del Indus anula el ataque cacereño en la segunda parte.

Partido muy intenso entre ingenieros y cacereños en Las Rozas. En el primer minuto Adriano Talemaisuva adelante al CAR con un ensayo que sorprende a la defensa local. 

Cuatro ensayos para cada equipo en la primera parte, que se fueron alternando en el marcador para llegar al descanso con una mínima distancia para el CAR 24-26. El pateador cacereño, Diego Rodríguez, le ganó la partida a Gardner en la primera parte, realizando una transformación más que el sudafricano.

La motivación de los jugadores del CAR les llevó a pasar de un marcador 7-7 a 19-21 durante los 10 minutos que Noa Bola estuvo en el banquillo por tarjeta amarilla. La inferioridad numérica no impidió continuar con la iniciativa en el ataque y superar al Indus.

Por parte del CAR los ensayos fueron para Adriano Talemaisuva, con 3 marcas y Leo Tavita 1 ensayo. 

En la segunda parte, el planteamiento táctico de Industriales anuló el juego de los chicos de Martín Rojo. Con mayor posesión del oval y un juego más dinámico sobre todo para los 3/4 de Industriales, la defensa cacereña se vio sorprendida en numerosas ocasiones, sin que pudiera evitar las marcas. Seis ensayos más para los locales, tres de ellos  transformados, junto a un golpe de castigo y un drop, dejaron el marcador final en 66-26.

Con la derrota del CAR y la victoria del Liceo, se llegará a una emocionante última jornada en El Cuartillo por el sexto puesto. Liceo Francés es sexto y Extremadura CAR Cáceres es séptimo, ambos con 41 puntos.

Col · laboren:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
Condicions d'ús - Política de privacitat - Política de cookies