Suspensión de entrenamientos y escuela de Rugby del Extremadura CAR Cáceres
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Notícies d'esports, societat, economia, cultura, ciència i tecnologia en <strong>Cáceres</strong> Cáceres

Suspensión de entrenamientos y escuela de Rugby del Extremadura CAR Cáceres

Suspensión de entrenamientos y escuela de Rugby del Extremadura CAR CáceresComunicado de la FER jueves, 12 de marzo de 2020

Tras el comunicado de la Federación Extremeña de Rugby suspendiendo y aplazando sin fecha las actividades deportivas del próximo fin de semana, en las que se incluían la celebración de los JUDEX de rugby y las semifinales de la Copa de Extremadura de rugby, el Extremadura CAR Cáceres ha decidido suspender temporalmente todos los entrenamientos de la escuela de rugby, lo que incluye todas las categorías desde sub6 a sub18.

Respecto al primer equipo, al que solo le falta la jornada 22 el sábado 21 de marzo, se consultará con el Liceo Francés, equipo visitante, y con la F.E.R. el aplazamiento de dicho partido, lo que afectaría también a los entrenamientos de la categoría senior.

Recordamos que Liceo Francés es séptimo con 41 puntos y el Extremadura CAR Cáceres es sexto con los mismos puntos y cualquiera de los resultados posibles no afectaría a la clasificación de ambos equipos.

Col · laboren:Ayuntamiento de CáceresDiputación de CáceresJunta de Extremadura
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
Condicions d'ús - Política de privacitat - Política de cookies